Esta temporada la empezamos ¡locas con los jesusitos!,ja,ja.La verdad es que estamos todas "locas" con ellos,tanto vosotras como yo,¡nos lo comentáis en muuchos correos! y es que son taaaan coquetos para las chiquitinas.
Yo respeto opiniones,gustos,para ellos se hicieron los colores,¿verdad? pero en mi opinión y creo que en la de la gran mayoria,los jesusitos como quedan más bonitos es cortitos,viéndose y luciendo la braguita.Hay mamás a quienes no les gusta así y los utilizan a modo de vestidito más larguito,¡todo puede valer,lo importante es estar contentos luciendo un modelo y sintiéndose bien con él!.
El otro día por teléfono comentaba con una seguidora de este blog y ya amiga,Cristina,que los bebés y los niños muy chiquitines para las madres y en el buen sentido de la frase,a la hora de vestirlos son como la prolongolación de aquellos muñequitos que en nuestra infancia vestiamos con tanta ilusión.
¿Hay algo más bonito que esa ilusión por lucir a un hijo guapísimo? y no lo digo porque yo tenga una tienda infantil,es que......¡casi todo lo de los niños es taaaan bonitos!.
Ellos tienen una ventaja que no tenemos los adultos:Ropa bonita y a la vez,caras preciosas y belleza en la mirada y en el corazón.
Lo que más me gusta de mi trabajo es y lo digo muy,muy en serio que va destinado a todos ellos.
Bueno,¡como se nota que es jornada aún de pie en alto!,¡lo que estoy cascando!,je,je,je,ya véis,aquí teletrabajando,je,je.
¿Qué os parece la braguita? ella está confeccionada con ese tejido con hilo plateado que veíamos en la entrada anterior y por supuesto,por la firma Pilar Batanero.
¡Vemos lo siguiente!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario