¡Buenas noches!:
He tardado un rato porque esperaba la foto y porque mi móvil no ha parado en toda la tarde,¿hoy? de operadora total,éso sí.....¡coja!.La verdad es que estoy muy contenta porque el edema y el dolor va bajando,mañana sí que sí,¡me voy a mi tienda infantil!,a vestirla de primavera,aunque el tiempo no acompaña y me da mucha pena que no luzcan las cosas igual que si el tiempo lo hiciera.Aquí está lloviendo a cántaros.No imagino yo a nadie con un paraguas delante de cosas bonitas pero primaverales que lucen en un escaparate,¡qué rabia!.De momento,hay colocado un señor oso que anuncia en un cartel.....En breve,colecciones de primavera/verano 2011,je,je,je.Si me lee Lorena Gm dirá.....¡como siempre Agatha Christie!,ja,ja,ja.
Os pido de nuevo disculpas a las mamás que tenéis niños,he querido ofreceros alguna foto,peeero.....¡debido a mi dificultad para andar,hoy es imposible!,mañana o en estos días seguimos viendo cositas para ellos también muy bonitas.
Sí que están de suerte aquellas mamás,abuelas,¡hola María,Cristina! amantes de lo dulce y de la artesania.
Las cosas dulces suelen estar muy buenas ¿verdad? yo,no es que séa muy golosa pero admito que es muy cierto aquello que dice que un dulce a nadie amarga y si éste no produce caries ni ninguna otra enfermedad dental ¡genial!,no olvidemos el cuidado desde la más tierna y dulce infancia con esos dientes,los bonitos dientes de leche.
Pues,muuuy dulces y nada perjudiciales,más bien todo lo contrario son estos zapatitos en piqué realizados con bordado artesanal,¿verdad que son una cucada?.
Pues,¡veréis,veréis porque hay más!.
¡Qué cucadas están llegando esta temporada a la tienda!.
Lo que me llena de tristeza y muchas veces de rabia y de impotencia es que apenas queden personas que valoren como yo estas cosas.
Yo respeto a todo el mundo,pero tampoco me gusta que entren personas en la tienda y ante una maravilla te digan...¡Uyyyy,pues qué caro! y que no valoren ni acabados,ni el trabajo artesano que lleva una prenda,ni la buena calidad que ésta tenga,sólo,sólo,la vuelta de las etiquetas.
Jamás se pueden comparar algunas cosas y hay algunas personas que comparan un jamón de pata negra con una paletilla barata en cuanto a precio,¿qué tienen que ver uno con otro?sí,tienen un cierto parentesco pero éste es tan lejaaaaano.
A mi me llegan muchas veces a la tienda personas que comparan una obra de artesania con algo con un remotísiiiiimo parecido que vieron en la tienda oriental y te dicen sin respeto y muy convencidas de que están en lo cierto aquello de.....pues en los...lo vi más barato.Y te tienes que callar porque claro,tampoco suelen personas a las que la vaya demasiado el razonar.¡Qué mania la de algunas personas de entrar en las tiendas poniendo precio a las cosas que venden los demás!,hay costumbres horrorosas y pudieran ser tradiciones de lugares,pero muy,muy propias y dignas de abandonar.Bueno,cómo sabéis,hay personas que siguiendo estas tradiciones se toman la osadia de decidir por ti ¡cuántas prendas tienes que tener en una sección Outlet!,yo,no lo entiendo,la educación y el saber estar es¡ tan importante siempre!.
¿Yo? en ese momento me siento insultada,e incluso,poco respetada,pero cuando se marchan me quedo con la satisfacción de ver mis cosas tan chiquititas y taaaan bonitas y para mis adentros pienso...¡pobrecillas si es que no entienden de nada!,quiero decir que entienden de que algo es maraviiiilloso y bueno,pero claro,como todo en esta vida tiene un precio y lo uno no es comparable con lo que suelen encontrar en las tiendas orientales,¡qué barbaridades dicen muchas veces algunas personas!,¿verdad?.
A las personas que saben valorar lo hecho a mano,los bordados,¿qué os parecen los zapatitos? son monos,monísimos.
¡Seguimos viendo!.
Qué boquita tiene la gente. Pues a las mamás que nos gusta vestir así a nuestros niños también nos tienen fritas. Con las niñas no tanto pero con los niños... es una lucha diaria tener que justificar por qué le pones al bebé un pelele y leotardos. En fin... no se hizo la miel para la boca del asno, jajaja.
ResponderEliminar