¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 6 de marzo de 2011

EN BREVES DÍAS.....



.....este bonito vestido de la colección Eva Castro Baby llegará a la tienda.

Aceptamos ya reservas.

Nuestro correo,como ya sabéis es mdelgaca@hotmail.com

¡Encantados de atenderos!.

Un aviso:

Mañana por la mañana,al ser lunes y siguiendo el horario del comercio local,en el cual,es jornada de descanso como ya conocéis,Mar de Niños no abre.Estoy pensando en acercarme yo a avanzar trabajo del que me han retrasado mis malos días pasados entre disgustos y pie en alto,pero como tengo también cosas que hacer en casa¡ como todos!,no sé si será al final,mi idea posible.Hasta aquí,todo normal en lunes y en un establecimiento comercial de esta localidad de Toledo,Torrijos,peeeero........

.......por la tarde ¡no voy a poder estar porque tengo que desplazarme para elegir la colección otoño/invierno 2011/12 de la firma Kauli!.

¡Al fin cuento con agente comercial en la zona!.

Pido disculpas a los clientes de Torrijos y comarca que pensaran visitarnos mañana por la tarde y espero que sepan entender que esta ausencia no se debe a que en Mar de Niños nos vayamos de juerga y abandonemos a nuestros clientes y a nuestro negocio así por las buenas,se debe a un trabajo más de los que son necesarios en una tienda infantil.

De todos modos,a través de nuestro e-mail,mdelgaca@hotmail.com siempre os podremos atender,¿de acuerdo?.

Otra cosa:

Son muchas las llamadas diarias que recibe nuestro teléfono y nuestro contestador en la tienda,algunas las puedo atender al momento,otras no porque me pilláis atendiendo a algún cliente que en ese momento nos haya visitado físicamente y no me parece correcto,dejarle plantado y atender al teléfono.De esta manera,no puedo lógicamente,ni atender al cliente físico,ni al que se encuentra al otro lado del hilo telefónico como ambos merecen,que seguro que en todos los casos es ¡muy bien!.

En casi todas las ocasiones,suelo llamar después a los números desde que nos habéis llamado,pero en estos días,no lo puedo hacer debido al volumen de trabajo con el cambio de temporada que tengo en la tienda,¡me es imposible atender todo a la vez!,espero que lo entendáis.

Algunos diréis....¡empleados!,ja,ja,ja y sí,¡ojalá! pero en estos momentos complicados no puedo,ya vendrán mejores tiempos.Ahora ¡qué séa capaz de seguir adelante sorteando los obstáculos del momento! que no es poco.

Os pediría por favor,que hasta que el agobio por exceso de tareas de estos días remita,procuréis contactar a través del correo electrónico,me haríais un gran favor.

Es más y espero que mi razón no os moleste y que me sepáis entender:

He tenido hace unos días como los seguidores habituales conocéis,lo que para mi ha sido un disgusto injusto con una señora que nos hizo un pedido a través de la red,hoy me pregunto...¿qué hubiera pasado si yo a esta señora no la hubiése atendido a través del correo?. No habría constancia de nada,de sus palabras y de las mias,todas se las habría llevado el viento y nada seria demostrable por si la señora decidiése complicar las cosas en su afán de conseguir su propósito.De esta manera,yo tengo guardados todos los correos y hay constancia de toda la operación comercial,lo que para mi supone una gran tranquilidad.

Es por ello,que después de este disgusto y estos quebraderos de cabeza,yo prefiera que todas las relaciones de tipo comercial se realicen a través del correo eletrónico y espero,que los que de nada tenéis en absoluto culpa y que no acostumbráis a esas prácticas,sepáis entender mi prudencia y mis preferencias.

Muchas gracias.

Si queréis llamar a la tienda para hacer alguna consulta os atenderemos por teléfono encantados,pero a la hora de formalizar una venta,por favor,siempre que séa posible y para vosotros no suponga un trastorno,yo os pediré para mi tranquilidad que me confirméis la misma a través del correo.Sé que durante un tiempo,un comportamiento no muy bien intencionado y carente de lógica nos puede entorpecer a todos,puede ser que la confianza se resienta,pero por favor,entendédme,para mi,el sofoco que me dieron el otro día,después de haber consentido y haber hecho tanto favor a una clienta,para nada fue plato de buen gusto y sí, me entorpeció en muchas cosas y yo no puedo permitir que se me pudiera presentar otro caso así.

Siempre que séa posible:Por favor,utilizad el e-mail para confirmar vuestras compras.

Hay casos de señoras que nos llaman a la tienda y nos comentan que no pueden hacer sus pedidos a través del correo electrónico porque no le manejan,en esos casos,tampoco queremos que las personas que nos eligen y que desean comprar en nuestra tienda se queden sin poder ser atendidas,pero por favor,sólo pedimos el mismo respeto y seriedad con el que nosotros tratamos a nuestros clientes y personas que nuestra tienda visitan.

Aprovecho para dar una vez más las gracias a todos esos correos que nos han llegado a lo largo de ayer comunicándonos su satisfacción con nuestros artículos una vez recibidos sus pedidos en sus domicilios y con nuestros servicios.Estas cosas son las que te hacen ver que tu trabajo,esfuerzo merecen la pena y que el comportamiento poco agradecido de una persona para con la que tuve paciencia y favores por mi parte,que ella debió tomar más bien como obligaciones, no merece la pena que afecte en mi día a día a mi ilusión y mi trabajo.

Este caso fue uno de ésos,en los que un cliente,pretendió abusar más de la cuenta de un establecimiento escudándose en unos derechos que quiso hacer extensivos a su comportamiento a la hora de comprar,pero existe la lógica razón y el Código de Comercio y en ninguna tienda en la que un artículo se compre ¡nueve meses antes! y se pague por transferencia bancaria en ese momento,el cual,por irresponsabilidad o porque convenia no es recogido por la clienta para escudarse en una determinada ley y pretender cambiar la talla de una prenda rebajada si la niña crecia o no la quedaba bien cuando recibiése el paquete en la fecha que a ella la convenia,cuando ese establecimiento la guardó la prenda como favor y a petición de la clienta y se la respetó sin hacerla perder dinero y prenda no recogida en 15 días y encima ¡haciendo de armario ropero de prendas que ya no eran nuestras!se va a admitir que a la tienda quieran devolver un artículo de una temporada pasada bastantes meses antes y hablamos de Junio/Julio 2010 y más comprado al 50% en dichas rebajas.Creo que muchas veces es cuestión de ética y moral,de respeto y de una mínima dosis de lo que en esta vida hay que tener siempre.

Vale dar servicio,vale tratar bien a los clientes,pero los abusos,la mala fe.....para nada están bien y no se deben consentir y es una postura muy lógica y muy defendible.

Y ahora ya sí que........¡sigo llenando la tienda física de primavera!.

Es que.......¡agotaaaaa tanto trabajo!,ja,ja,ja,ja.

Buffy.....Gracias por tu comentario,¿ algo más animada? bueeeeeno,dígamos que algo más tranquila y convencida.Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.