Aprovecho esta foto para recordaros que está disponible esta familia que a mi me resulta muy luminosa de la colección de Pilar Batanero,la familia Girasol.
Estaba contestando correos y al leer algunos me reia porque en ellos nos comentáis,cosas como por ejemplo.....bueno,como me quedan por ver muuuchos más jesusitos.
¿Más de Pilar Batanero? ¡Pero si tenemos 7 modelos diferentes!,ja,ja,ja,ja y todo ello en una tienda cuyo espacio es más bien pequeño y tienen cabida más firmas y más artículos porque en Mar de Niños no vendemos sólo confección exterior para los peques.
Cuando abrí la tienda quise que fuése un pequeño espacio para ellos y que las familias pudieran poder elegir entre una gama variada de artículos para la infancia.
Es más,corren tiempos donde la prudencia en los negocios es fundamental,todo lo que hay en las tiendas se debe pagar,igual,igual que cuando vosotros los clientes compráis y ya sabéis,la crisis es de todos y para todos,¡usando la cabeza saldremos antes de ésta!,al menos,con las menores heridas posibles,¿no creéis?.
Hay más modelos de jesusitos,pero ya no pertenecen a la firma Pilar Batanero,de Pilar Batanero os podemos ofrecer como os digo ¡ 7 modelos!.
Por éso,es por lo que es necesario ir poco a poco consumiendo,sin despilfarros,con lógica y con razón,pero si tenemos miedo y pasamos de haber consumido a lo loco y sin control a no consumir nada como está ocurriendo en el país,esa medida tampoco es la mejor solución.Si hoy en una tienda podemos encontrar varios modelos de jesusitos y el consumo no se acelera a un ritmo prudente y adecuado,la próxima temporada pueden ocurrir dos cosas,o bien,que la tienda sólo pueda ofrecernos uno,ó dos modelos,o que haya desaparecido y así,una tienda tras otra.A su vez,las fábricas se resienten porque no pueden fabricar si no hay demanda,todos al paro y sigue la rueda,¡es como una pescadilla que se muerde la cola!,igual,igual.
Entonces.....¡7 jesusitos de una sóla firma está genial en tiempos dificilísimos para todos,en los cuales,hay que tener prudencia!.Ja,ja,ja,ja.
¿No dicen muchas personas que son tiempos de austeridad? Pues claaaaro,de ésta,no se pueden librar ni los establecimientos comerciales,ni las fábricas.
Así que....¡todos a consumir para que a este país vuelva la graaan variedad!.
Razonable,¿verdad?.
Sigo contestando correos,¡tenéis unas cosas más graciosas!,ja,ja,ja,ja.
¡Me encanta leeros!,¡muchas gracias por esos amables correos!.
Si alguien se anima a empezar a consumir esta tarde,ja,ja,ja,ya sabe....Familia Girasol,preciosa familia dentro de la colección de P.Batanero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario