
En primer lugar,María Dolores,¡tranquila!,si no has recibido correo ¡por algo será!,ja,ja,ja.
Siéndote sincera,debido a mis jornadas de pie en alto,yo aún no he visto el contenido de la caja que llegó,pero sí el albarán y en principio,salvo error u omisión,sí que vendría lo tuyo,mañana lo compruebo,tú ¡duerme tranquila!,ja,ja.
Al igual que este comentario,he leido uno anterior que me ha invitado a la reflexión.
En ese comentario se habla de paro,de crisis,de la situación que estamos atravesando todos,al menos,una gran mayoria en este país.
Soy de los que pienso que aunque llevamos ya un tiempo,todo como ocurre en esta vida con todo tendrá un fin.
Ayer me comentaba una persona que trabaja por todo el país que en la zona Norte del mismo ya se empieza a notar mejoria,yo preguntaba:¿cuándo llegará aquí? pero llegará,como todo llega.
Son tiempos complicadísimos para todos,en especial para los parados y para los autónomos y tiempos en los que quizá deberiamos concienciarnos más que nunca de que es necesaria la fuerza de todos para salir victoriosos y sin el paraguas roto de esta pesada y dura ya situación.
Todos debemos apoyarnos en todos,en todos los sectores y en todas las esferas de la sociedad.No pisarnos,patalearnos e intentar aplastar a los demás,los individualismos jamás fueron buenos,jamás.
Hoy,me comentaba en un e-mail una clienta que ahora es muy complicado encontrar en una tienda,en cualquier tienda,chaquetas en todos los colores y sí,puede ser y es muy cierto,pero todo tiene una explicación que debemos entender hasta que todo mejore un poco y vayamos volviendo a la normalidad.
Si el cliente final no consume,las tiendas no pueden comprar,en muchos casos ni sobrevivir a esta crisis y se pierden muchos puestos de trabajo.Muchos porque esas tiendas a su vez no compran lo suficiente para que el tejido industrial se mantenga y al final,nos quedaremos sin nada en este país y las listas del paro aumentarán.
En el momento en que el dinero,séa poco o mucho se moviése,el consumo pierda el miedo notaríamos un alivio porque tampoco es bueno no consumir nada para un país,ni tanto,ni tan calvo,si mal hace demasiado despilfarro,con ese miedo que existe en el ambiente¡mirad lo que está ocurriendo!,debemos aportar todos y cada uno de nosotros nuestro pequeño grano de arena y apoyarnos los unos en los otros.
Yo,muchas veces no entiendo cuando en la tienda entra ese tipo de clientes que no gastan porque dicen que estamos en crisis,pero exigen y no entienden que para las tiendas y para las fábricas también la hay y grande y si nadie consume o todo lo queremos barato,barato,¡cómo va a haber en las tiendas chaquetas de toda la gama cromática!.Es cuestión de lógica,a las tiendas nadie nos regala lo que en ellas vendemos,los fabricantes si las tiendas no les compran,tampoco pueden hacer éso.Pero claro,sin comprender y exigiendo.....el mismo perfil de siempre.
Seguro que cuando no lo pensemos y no nos demos cuenta....la pesadilla habrá pasado y todos,muchos podremos dormir,seguro.
Así que a la persona que ha dejado ese comentario,decirla que ojalá para ella llegue esa buena racha y.....¡también para nosotros!,seria señal de que salimos victoriosos de esta batalla.De momento.....a trabajar duro y a no desesperar,pasará, seguro que pasará.
Yo.....¡ya tengo ganas de que lo haga!.
¡Buenas noches!.
¡Feliz carnaval a aquellos que os guste y a todos.....Feliz fin de semana!.
Gracias por estar aquí un día más.
¡Públicamente contamos ya con 262 seguidores!,gracias a esas nuevas incorporaciones por decidir quedarse en el blog.
Bye,bye.
Mañana todos.....¡a consumir un poco!:Compramos chicles,pipas,gominolas o ropita de niño,cada uno en la medida de sus posibilidades, gastamos un poquitín en lo que más falta nos haga,pero......para salir de ésta debemos poco a poco empezar a consumir.
Si no nos coincienciamos de ésto.....uffff,lo que durará ésto.
Solo una cosa Mar: muuuuuuuuchas gracias por esta ultima entrada!!!!!!!!
ResponderEliminar