
¿Os gusta?.Es muy bonito ¿verdad?,yo sólo lo he visto en foto,pero dentro de unos días formará parte de la decoración de Mar de Niños.
¡Estoy deseando verle en directo!,aunque ya en la foto me parece precioso.
Os cuento su historia:
Hace algunos meses conocí en Facebook a una persona que hace trabajos para decoración de niños preciosos.La verdad es que a través de este blog y de internet he tenido la oportunidad de conocer a varias mujeres artesanas,todas ellas además de tener muy buenas manos para estas cosas resultan ser muy buenas personas,quizá es que el Arte siempre va unido a la buena esencia.
Podría nombrar a Elena de Conmuchomimo,cuyas siluetas tienen presencia y vendemos en Mar de Niños,las que la conocéis sabéis lo majísima y humana persona que Elena es y también a la persona que ha realizado este cuadro,Helena,entre otras.Hoy me refiero a las que hacen trabajos de decoración infantil.
Como os iba diciendo con Helena he mantenido agradables conversaciones en Facebook y me parece una bellísima persona.En una de ellas,la dije:Helena me encanta todo lo que haces.Pasaron los días y hablamos de un cuadro,vi el boceto,¡ya era precioso!,en mi imaginación ya percibia lo bonito que al final seria y de repente un día,estoy en la página Mar de Niños tienda infantil trabajando y aparece un mensaje privado.El mismo decía,bueno,no lo recuerdo exáctamente,ja,ja,pero era un mensaje que invitaba a abrirle y que anunciaba que algo debia ser admirado,por supuesto,algo seguro y carente de virus,ja,ja.Ya sabemos todos que muchos de los correos que llegan a nuestras bandejas de entrada ¡no se deben abrir!.
Abri aquel mensaje y......¡voilá! allí estaba esta maravilla.
Helena tenía que viajar este fin de semana a Toledo y nos iba a visitar,habíamos hecho planes para comer juntas pero,al final,ella por imprevistos a tenido que postponer su viaje y yo.....¡me alegro! porque cuando venga ya podré estar recuperada y disfrutar más del momento de conocernos.
Helena,muchísimas gracias,sin tenerlo en mis manos ya veo que es un cuadro precioso que nos acompañará en la tienda cada día.
Helena me ha comentado en varias ocasiones que disfruta creando pensando en hacer felices a los demás.
¡Muy bonito! y un detalle que dice muchísimo de una persona.
Y ahora.....pasamos a ver unas fotos,¿qué traeremos hoy?.
Veremos,veremos dentro de unos momentos.
¿Yo? algo mejor,mañana me incorporo,el pie parece que poco a poco va dejando su apariencia de pie de carnaval,ja,ja,ja.
La verdad es que demasiado poco me ha pasado con todas las cosas que se me han juntado y lo mal que yo lo he pasado y lo estoy pasando,las cosas desagradables que llegan porque la vida quiere a las familias y para colmo......los intrusos que llegan de fuera y que incomprensíblemente lo hacen disgustando.Ya he llegado a la conclusión de que es cierto lo que habéis aconsejado en vuestros comentarios,en vuestros correos.....sufrir por las cosas que le afecten a mis hijos,a mi familia,a mi,pero por éso,no merece la pena,es muy cierto.
Que preciosidad de cuadro, cuanta dulzura y cariño expresa en todo su contenido sera una autentica joya en tu tienda y una mirada obligada donde lo pongas ,no lo coloques muy alto que seguro a mas de una le dara un tironcillo de cuello besitos de una Cordobesa Loles.
ResponderEliminarMuchas gracias a tí, Mar, por haber confiado y creido en mí, por haber valorado tanto y tan bién mi trabajo, y por haberme dado la ilusión de poder de alguna manera estar presente en tu día a día y en tu impecable trabajo.
ResponderEliminarCon todo mi cariño.
Un beso