
......recordándoos uno de los jesusitos de la colección de Pilar Batanero que tenemos esta temporada en la tienda os dejo,sé que tengo que descansar y más que mis fuerzas en estos momentos tienen que ser empleadas en ayudar a mi hija en los difíciles y duros momentos que estamos atravesando debido a esta grave crisis en su enfermedad.
No es fácil en estos duros momentos pensar que tienes que trabajar,que tienes que sacar adelante tu negocio luchando entre la tormenta que hay sobre el país y complicándose la cuestión con temas familiares serios,pero sé que lo tengo que conseguir,a base de constancia y trabajo.
Desde este blog quiero dar las gracias a mis padres por ayudarme a llevar este duro,complicado y doloroso problema que la vida me ha regalado,sin ellos yo no sé lo que haria.Les doy las gracias por su paciencia y cariño hacia mi hija.No habria suficientes cosas en el mundo para pagarles y premiarles por lo que me están ayudando a llevar algo que destroza a cualquier ser humano.
Doy las gracias a mis clientes,los que confian en nosotros en la tienda física por su comprensión hacia mi problema,por esas veces en las que vuelven si es necesario varias veces cuando debido a todo lo que me está ocurriendo debo ausentarme hasta que me encuentran disponible.Estoy más que muy agradecida por ese detalle.
Doy las gracias a todas las personas que me conocen y que tengo el honor de haber conocido a través de la red por esos correos cargados de ánimo y afecto,son cosas que se graban y que jamás olvidaré.También a las personas que dejan comentarios en el blog,son empujones muy grandes que llenan de ánimo y ayudan a seguir adelante.
Quiero agradecer el último e-mail que he leido esta noche y que me ha escrito una mamá que como yo sabe lo que es sufrir por la enfermedad de un hijo.Ha sido un e-mail cargado de cariño,me ha llegado desde Asturias y lo firma Paula.Un beso Paula y muchísimas gracias,mañana si las circunstancias no me lo impiden porque son imprevisibles en este tipo de casos te contesto,así como procuraré contestar a los correos de estos días que me queden por dar respuesta,os comunico que todos los pedidos que debían salir en estos días,ya lo han hecho,en estos momentos viajan camino de sus destinos.
Tengo presente a la mamá que espera fotos de un babero,a las mamás que esperan la llegada de modelos de Kauli,de La Marquesita,a la amiga que espera un muñeco bebé,a todas y cada una de vosotras.
Sé que voy a salir adelante,sé que tengo que ser fuerte,tengo esperanza y fe en que algún día la tranquilidad llegará a mi vida,muchas gracias a todos los que de una manera u otra me estáis ayudando día a día a salir adelante.
Yo pese a los duros momentos que atravieso no olvido que en Japón hay muchos seres humanos sufriendo en estos momentos,muchos niños y que todos,en la medida que nos séa posible debemos hacer algo por ellos.Seamos solidarios con el pueblo nipón,con sus niños.
Muchas gracias por tantas cosas.
Gracias a todas aquellas personas que se han unido a la página Mar de Niños tienda infantil en Facebook,poco a poco vamos creciendo en la utilizada red social.
¡Hasta mañana!.
Me gustaria tener un blog lleno de cosas alegres,yo soy una persona muy alegre en el fondo,pero la vida a veces,no es toda ella de colores y es complicado reir cuando esos colores se apagan,os pido disculpas por ello y confio en que poco a poco,reiré con vosotros en este blog.Espero pese a las duras circunstancias que en estos momentos empañan mi sonrisa,mi vida,que me hace difícil muchas cosas,poder compartir por mucho tiempo las cosas de los peques que elijo con muchísima ilusión y cariño con todos vosotros,sé que este blog me ha traido muchos amigos que sin él,jamás hubiera sabido que existis y que estáis día a día ahí.
¡Buenas noches!.
Gracias a ti tambien Mar,por haberte conocido atraves de este blog y haber compartido contigo vivencias y momentos personales que aunque no nos conozcamos fisicamente, nos hemos contado muchas cosas atraves de el ,gracias tambien por tus palabras de comprension y apoyo en los momentos que los he necesitado y gracias por ser como eres, ya veras como poco a poco las cosas mejoran millones de besos desde Cordoba de Nuria y su mama Loles.
ResponderEliminarClaro que vas a salir adelante!!!! Eso no lo dudes, eres un ejemplo a seguir y no puedes perder ese ánimo y esperanza que siempre reflejas en tus palabras.
ResponderEliminarUn millón de besos y mucho ánimo.
http://miprincesade28semanas.blogspot.com/
Hola Mar!!! Soy Paula,asturias;lo 1º decirte k no tienes k darme las gracias x nada,la k tiene k darte las gracias soy yo x esas maravillosas palabras,k has puesto en tu blog agradeciendo de forma publica mis animos y cariños hacia ti y tu niña,gracias xk me he sentido muy alagada,si entre nosotras no nos apoyamos esto no valdria la pena..........x eso ya sabes donde estoy para lo k sea;gracias de nuevo;bss
ResponderEliminar