¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 31 de mayo de 2011

BAUTISMO.PERFORADO.FALDÓN



¿Qué os parece el faldón de la colección de Bautismo Perforado?.

Bonito¿no?.

He de deciros que se fabrica en talla única,como suele ocurrir siempre en la fabricación de faldones largos para Bautismo o días especiales en nuestro país.

Digo en nuestro país porque pienso que es en el que se fabrican más artesania y colecciones para ceremonias y días especiales bonitas para niños.De hecho,nosotros hemos recibido pedidos de prendas de estas características desde Francia,Inglaterra y Portugal,¡por algo será!,debemos estar orgullosos de lo buena que es la confección infantil española.

Estas colecciones son artículos de continuidad,de ésos que las firmas no descatalogan y que se pueden reponer cuando se precise,con ésto quiero decir,que estos modelos por primera vez los hemos introducido ahora,hace escasos días en Mar de Niños,pero pudieran estar presentes en temporadas futuras,¡depende todo de su éxito!,de momento......¡Gusta la familia Perforado!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.