¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 25 de mayo de 2011

BLOGOSFERA O.......¿LABERINTO?.



Con esta entrada sólo pretendo invitar a la reflexión a todas las personas que de una manera u otra,hacemos uso de los blogs de internet.

Estoy trabajando en mi tienda,en mis cosas,tranquílamente,atendiendo en huecos a los correos que a la bandeja de entrada van llegando hoy,cuando de repente,me llega uno de una compañera diciendo que en determinado blog hay una persona que ha añadido una entrada comentando que yo he iniciado una campaña de desprestigio contra ella,¡no lo entiendo!,¿qué es ésto?.

La compañera que me ha avisado,e incluso yo misma,coincidimos en que queremos dejar un comentario en dicho blog y no nos permite hacerlo,no sabemos si es por una labor de mantenimiento de blogger o es porque se hayan deshabilitado los comentarios en dicho blog.Más curioso resulta que una persona,al parecer,amiga de la persona en cuyo blog de repente aparece esa entrada,sí que ha podido dejar uno.¡No lo entiende nadie!.Yo pretendia decirla que por favor contactáse conmigo y hablábamos tranquílamente,símplemente para ver qué lio es éste que están organizando ciertas personas y porqué hay interés en perjudicar a unas compañeras,otras y otras...es algo que se debe parar y encauzar entre todas,¡ésto no se puede consentir!.

Yo pregunto e invito a reflexionar:

La blogsofera últimamente es un espacio para compartir sánamente o.....¿se ha convertido en un verdadero laberinto dominado por personas que se divierten creando lios entre personas que al fin y al cabo,en el espacio físico no se conocen de nada?.

De un tiempo a esta parte,¡no hay quien entienda este espacio que hasta el mismo había sido tranquilo!.¿Tan poco serio es el uso que se hace de la misma?.

Por mi parte y por tanto por parte de Mar de Niños,dejo muy claro:

-No estoy dispuesta a entrar en juegos poco profesionales y serios,mi labor en internet lleva un fin comercial,es parte de mi trabajo diario.No obstante,con mis clientes y amigos no tengo inconveniente en compartir otro tipo de cosas....temas culturales,temas personales que pudieran afectar en un determinado momento al desarrollo en la actividad diaria de mi trabajo,temas de interés para padres y madres.Cosas de la vida misma.

-Aclaro para quien pudiera leer esa entrada en determinado blog,la cual,para nada entiendo.No entiendo cómo una señora se puede dar por aludida,si nadie ha pronunciado nombre alguno,menos que hable de algo que jamás haria yo....Desprestigiar a un compañero señalándole con el dedo,que yo he intentado dejar un comentario en dicho blog pidiéndole a la persona que por favor,contacte conmigo y hablamos tranquílamente,como personas adultas y sin generar diversión en este mundo de los blogs.Me parece mucho más serio,yo ese tipo de cosas no las entiendo.

No es lo mismo que en un blog alguien deje un comentario diréctamente y se le de una respuesta, a que sin venir a cuento,una señora añada una entrada en un blog diciendo que en éste nuestro se la desprestigia.....¿por qué se siente aludida?,¿por qué hay personas interesadas en alimentar este tipo de cosas que a todo el mundo perjudican?.No dice el nombre de nuestro blog,pero cualquiera que lo lea,sabe que va por él diréctamente,a mi,me ha avisado una compañera.

No me parece serio,creo que hablando se entienden las personas,no entiendo porqué se alimentan este tipo de cosas.....ésto lo escribo,por ese comentario que después se ha dejado en aquel,expresando sorpresa y añadiendo leña al fuego que de ninguna manera va a arder,al menos,por mi parte,¡no soy persona de ese tipo de absurdos juegos!.Yo me limito a desde mi blog informar a las personas que pueden leer de lo que ocurre y no más.En mi proyecto laboral no entra aún la idea(y lo que voy a escribir ahora,lo escribo de la manera más coloquial y con todo el respeto por esos profesionales que se dedican a ello)de poner una verduleria.

Por nuestra parte,queremos dedicarnos al blog de manera profesional,como siempre lo hemos intentando hacer y no estamos dispuestos a entrar bajo ningún concepto en ese tipo de juegos que parece por desgracia que están de moda últimamente por internet.

Soy una persona que utilizo Facebook para atender la página de la tienda,a los clientes que alli nos siguen,jamás he participado en lios de éstos,que alli se han generado de...si tú eres la que pones el comentario,no,fue otra,¡no me gustan estas cosas!,¡menos entre personas adultas!.Si hay personas que su profesión la toman como un entretenimiento y una diversión,sincéramente,yo no y pienso que a los primeros que se debe respetar es a los seguidores de los blogs,a los clientes y no entorpecer el ritmo de la blogosfera con cosas tan absurdas y tan vergonzosas como las que están pasando últimamente.Ahora le ha tocado a este blog,antes le toco a otro,con anterioridad a otro,en fin.....¡Un laberinto ilógico!.

No entiendo porqué razón de manera ilógica y absurda se pretende desprestigiar a un blog,éste,una tienda,Mar de Niños y a una persona,yo.

Pienso que la blogsofera deberia volver a ser lo que era antes de estas modas que han iniciado algunas personas...un espacio respetuoso donde compartir aquellas cosas que nos gustan o interesan.

A la señora que tan aludida se siente,por favor,desde éste la invito a contactar conmigo para hablar tranquílamente.Yo puedo explicarle que no he desprestigiado a nadie en este blog,no he señalado con un dedo a persona o establecimiento alguno,pero...¡no entiendo porqué ella escribe éso!.¿Qué fin persiguen ese tipo de cosas?.That is the question.Si se trata de un tema publicitario,de dar a conocer su blog,sincéramente,creo que hay maneras más correctas de hacerlo.

Muchas gracias y de verdad...¡entre todos esforcémonos para que este espacio de los blogs séa un espacio tranquilo,agradable,coherente,lejos de todo juego que al contrario de los inocentes y felices juegos infantiles,resultan dañinos,desagradables y perjudiciales para todos los que formamos parte del mismo,bien como personas que en ellos escribimos o bien como personas que nos visitan,nos leen y a quienes debemos estar más que muy agradecidos!.

Por parte de Mar de Niños,queremos tratar nuestro blog y a nuestros seguidores de la manera más seria y sensata posible y no estamos dispuestos a ese tipo de cosas ilógicas,sin sentido,sin razón aparente,¡qué poco serio todo!.

Las personas que se divirtien desprestigiando,dejando comentarios no ciertos de personas que no conocen de nada se descubren a si mismas,en la vida,la verdad siempre,siempre triunfa,¡no deben asustarnos este tipo de cosas!,pero tampoco gusta que pasen y entorpezcan la verdadera razón por la cual,unos como personas que escribimos y otros como visitantes estamos en la blogosfera.

Pongamos todos un poco de nuestra parte y demos de lado a los comportamientos que más que propios de personas malas,indican ser propios de personas absurdas...no sigamos esas corrientes generadas por personas demasiado ociosas.

Por mi parte,es mala suerte haber sido blanco y punto de mira de este grupo de personas que quieren hacer ver a los demás que soy conflictiva y amiga de las disputas,¡qué lejos están de mi verdadera persona!.Yo,lo único que pienso que soy es una persona con madurez personal,con seriedad y que no me asusto de expresar las cosas,no más.....Ser claro,no es ser conflictivo para nada.Es vergonzoso los comentarios que en ese blog están dejando,pero mi conciencia tranquila está y me quedo...con lo que de verdad merece la pena,con las verdaderas personas que visitan este blog con buena intención y que en algún momento han establecido conmigo algún tipo de relación..lo demás.....¡ellas mismas y sólas!,¡dejan claro quienes son con sus comportamientos!.

2 comentarios:

  1. Tienes razon.Lo que se ve desde fuera es que este blog es muy interesante,tu una gran persona y pienso que quieren dañarte.Visito blogs a diarios,en este no me aburro.Tienes cosas muy bonitas y a la vez tratas temas de interes.Sigue asi y no hagas caso a las criticas cuando se fijan en uno por algo es.

    ResponderEliminar
  2. Chapó.No puedo decirte mas.

    Esta todo muy claro.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.