¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 31 de mayo de 2011

¡BUENAS NOCHES!...BOLSOS MAMÁ.



¡Buenas noches!,venimos un poquillo tarde,pero no importa,¡mañana tenemos fiesta en la Comunidad Autónoma!.

Hemos hecho nuevas fotos,peeero.....la cámara se encuentra cargando su bateria es por ello que los escaparates nuevos los vemos mañana,¿vale?.

Debido a que tres mamás nos han consultado por los neceseres o bolsos mamá os comento:

Estos bonitos bolsos son neceseres para llevar las cosas básicas del bebé en los paseos y a la vez lucir un bolso chulo.Pueden adquirirse a juego con la sombrilla,la colcha para el capazo,la colchoneta,la bolsa panadera...resumiendo:con los coordinados que se prefiera o sueltos.

Están plastificados en mate,resultando ser de muy fácil limpieza.

Os pongo los modelos que solemos tener siempre en la tienda,suelen ser normálmente los que más eligen nuestros clientes,pero se pueden encargar en cualquier otro liso o estampado de los que figuran en la Carta en vigor y que teneis a vuestra disposición en la Etiqueta correspondiente de este blog.

Su precio es 28,60.-euros en cualquier modelo,esta tarifa se verá modificada el próximo 1 de Junio,fecha en que subirán los nuevos encargos,algo,no mucho.Los que tenemos en la tienda mantienen su precio actual,¿de acuerdo?.

¿Qué os parece éste?.

Acabamos de recibir nuevos peluches musicales,hoy nos sirven de decorado,otro día os los presentamos de uno en uno.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

¡Pasamos a ver otros modelos de servicio inmediato!,para encargos,salvo error de la firma el plazo de entrega será aproximádamente de unos 15/20 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.