¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 25 de mayo de 2011

DESCUENTOS......¡SÓLO EN LA COLECCIÓN DE PILAR BATANERO! Y......



.....sólo para las compras que se realicen a través de la red o presentando la entrada correspondiente que indique el mismo del artículo que se desea adquirir impresa en la tienda física!.

¿Por qué así?.

Sabéis que pienso que no es bueno para nadie,aunque pensemos lo contrario,cambiar los ciclos lógicos que los artículos deben seguir.No es normal que veamos bañadores en Enero y en Julio estén los abrigos ya,pienso que lo correcto es respetar los ciclos de la naturaleza del modo más aproximado posible porque si no,es un caos.

¿A alguien le apetece ver abrigos en Julio? no,ufff ¡con esas temperaturas que dan miedo! y mucho menos ,comprarlos,ésto es lógico y lo entendemos todos.Lo que desconoce el cliente es que esos abrigos siempre las tiendas deben pagarlos y si adelantamos todo,el comercio se verá obligado sin darse cuenta a tener que pagar artículos que habrá que tener parados mucho tiempo y éso,tal y cómo está la situación en estos momentos puede perjudicar mucho más que ser un beneficio a nivel general.

Es una rueda,se saca a la calle el producto de una estación,con ese dinero se compra el producto para otra y naturálmente,toda empresa por muy chiquitina que séa,conlleva unos gastos,hay que meterlos en las cuentas generales,más los pagos a la Seguridad Social que todo trabajador tiene que hacer,más que todos comemos gracias a que trabajamos,de lo contrario....la rueda se para en cualquier momento.

Nadie trabaja para que en lugar de poder vivir de su trabajo con dignidad,poner dinero,que por otro lado...¿de dónde se saca ahora?ja,ja,ja,ja¡la difícil situación lo es para todos los españoles!y si todo el año se hacen descuentos.....ni comemos,ni podemos cubrir los gastos y al final...¡otro comercio cerrado!,¡con la vida que dan las tiendas de barrio a los pueblos y ciudades!.

Es por estas razones por las que yo he defendido en todo momento la necesidad de respetar las temporadas,las épocas de descuento,somos muchos los trabajadores,por cuenta propia o ajena que en este país vivimos de nuestro trabajo en este sector y como en todos,existen puntos que necesitan una organización,por el bien de todos.

¿Qué ocurre? pues que lógicamente,cuando se inicia la cadena,los que se van resistiendo poco tienen que hacer y al final,tienes que aceptar que no es lo más normal,pero.....¡ceder o echar el cierre!,trístemente,así es,por muy crudo que parezca,que lo es.

Cada uno intentamos adaptar nuestro negocio a los espacios en los que se encuentra ubicado.Si físicamente los compañeros de otras tiendas no están teniendo descuentos ,no se hacen y se respetan las políticas mayoritarias,más cuando no ha comenzado el periodo oficial.Si tienes presencia en la red y te das cuenta de que todo el mundo,unos en Abril,otros a comienzos de Mayo han decidido ya empezar una campaña de descuentos,aunque llegues de los últimos te ves en la necesidad de adaptarse a ello y dices.....¿qué descuento puedo hacer?o....¿qué pinto aquí ahora mismo? je,je,je....sí,sí,ésto sucede así.

Está claro que cada uno sabe qué se puede permitir,yo por ejemplo he considerado que a últimos de Mayo,un descuento del 20% en las prendas que nos quedan de la colección de Pilar Batanero es ya un descuento y un porcentaje muy considerable,más no puedo hacer porque sincéramente,no me lo puedo permitir.

Esta entrada la añadimos porque nos consultáis en algunos correos que si en otras colecciones no tenemos descuentos,no,no podemos,lo sentimos pero más en estos momentos no podemos hacer,símplemente por las razones que sincéramente he expuesto...es muy complicado y más en estos tiempos difíciles para todos mantener un establecimiento comercial en pie.

Además......¿sabéis lo que observo y cada vez más pienso?.

Que cada vez más todos los consumidores y me incluyo yo misma porque soy consumidora lógicamente,compramos cuando reálmente lo necesitamos,da igual que haya descuentos,rebajas o esté comenzando la temporada,¿no os parece?.

Todas las formas de compra son respetables,si en algún momento en la vida de este blog yo he podido comentar algo acerca de esas personas que por sistema entran pidiendo descuentos en las tiendas,ha sido porque detrás de un mostrador se ven muchas cosas.Todas enseñan por supuesto,de todas se aprende algo y cuando las cosas se comentan o se piden con buenas formas,no pasa nada,somos personas,se habla y se entiende,pero sincéramente.....en un comercio hay que aguantar estóicamente cosas que de verdad se salen de la normalidad y te callas,pero quizá una via de escape fue en algún momento el expresarse mediante la escritura,las cosas del interior muchas veces fluyen sólas.

Si en el descuento que lleva la colección de Pilar Batanero hemos añadido que el mismo se aplicará a las personas que nos presenten físicamente impresa la entrada donde conocieron el mismo,es por respeto a esos clientes que a la vez que nos siguen por internet,nos visitan,creo que en estos casos es la mejor manera para tratar a la gran mayoria de forma igualitaria y por otro lado,la mejor manera de adaptarnos a las políticas que siguen la mayoria de nuestra competencia física y a la vez,a la mayoria de las políticas que se están siguiendo por la red.

Para aquellos que lo consideren incoherencia,no,no lo es.Se trata de algo muy meditado,de algo que he considerado necesario hacer por internet, al menos que nos despidiésemos del blog y de todos nuestros seguidores hasta la próxima campaña y éso,tampoco es.....¡me daba pena parar el blog por meses! y por otro lado...tampoco podia trabajar añadiendo entradas y más entradas para nada porque los artículos estaban en otros lugares de la blogosfera con descuentos.

Y aclaro que todo lo que escribo en este blog,no está escrito con ánimo ni de molestar a nadie,ni de perjudicar y mucho menos,con la intención de generar polémicas.Símplemente,soy una persona que pienso que expresarse con sinceridad es lo mejor que en esta vida se puede hacer,que luego hay siempre quien lo vea como ganas de generar polémica,etc,etc,quizá es a lo que todos nos exponemos cuando expresamos públicamente nuestra opinión,¡nunca llueve a gusto de todos!...¡qué refrán más que súmamente cierto!.

1 comentario:

  1. Hola
    Solo decirte que me ha gustado tu entrada. Bien razonado. Una forma de explicar la politica que llevas a cabo.
    Suelo seguir tu blog, y otros, y nunca habia comentado, pero hoy me ha parecido que podia decirte algo.
    Un saludo. Maria.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.