¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 31 de mayo de 2011

GUARDIOLA.....¡LA INTEGRACIÓN!



Guardiola,además de ser entrenador de un equipo de fútbol que ha conseguido últimamente dos merecidos triunfos,el Barsa,por los cuales,aprovechamos estas líneas para felicitar a los seguidores del mismo,aunque soy simpatizante del Atlético de Madrid tiendo a reconocer las cosas,¡como debe ser en estos casos!,es una persona que apoya una gran causa,la integración de los niños con Síndrome de Down.El es uno de los protagonistas junto a estos niños del calendario Talita 2011.

Estos niños con necesidades educativas especiales son iguales que los demás,sus diferencias no son tan relevantes como por desconocimiento muchas veces piensa la sociedad.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid como ya os hemos comentado en días pasados inagura mañana en la Plaza de la Independencia de la ciudad una exposición con más de 150 fotografias de estos niños.Con la misma,estos padres quieren mostrarnos a todos con orgullo a sus hijos,quieren enseñarnos todo lo que podemos aprender de ellos.Se podrán contemplar fotos de niños de todas las edades,incluso de bebés de 1 mes,¡tienen mucho que mostrarnos!.

Esta exposición al aire libre se podrá visitar hasta el próximo 30 de Junio,coincide además con la Feria del Libro de Madrid,con lo cual,ambos enventos localizados físicamente de manera muy cercana resultan ser objeto de una visita más que muy interesante.

Desde Mar de Niños apoyamos a estos niños,a estos padres y por supuesto...¡Queremos a los niños con Síndrome de Down!y pensamos que ¡la sociedad debe tomar conciencia de su integración y normalización en la misma!.

¡Nosotros vamos a visitar la exposición! ¿Y vosotros?.

MÁS ALLÁ DE UN ROSTRO......Plaza de la Independencia(Madrid) 1-30 Junio 2011.

¡Son están esperando muchas vidas que compartir mucho....Más allá de un rostro!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.