¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 31 de mayo de 2011

HOY......UNA DE SOMBREROS.



¡Buenas tardes!,

hoy festivo para todas las localidades castellano-manchegas,al menos aquí en Torrijos el día se ha presentado nublado y fresquito,¡como a mi me gusta!,ja,ja.Sí,algunos direis que soy un poco rara,pero es lo que hay,ja,ja.Me gustan los días nublados,el frescor,¡vamos que mis gustos son ideales y propios para vivir en el Norte,incluso...en el Polo Norte!,¡me agobia el calor!.

Llevando la contraria al día,en el que dentro de un rato será necesario sacar el paraguas,yo he dicho,hoy....¡una de sombreros!.

Los tenemos monísimos,ya sabéis que en verano hay que proteger del sol a los bebés y a los niños.

El modelo que os ofrecemos en la foto es muy bonito,coqueto también,también lo es.

Lleva bordados,picunela y sienta muy bien.

Está disponible en varias tallas según medidas del perímetro craneal para las bebitas.

¿Su precio? Ufffffff,¡tomad asiento porque correis riesgo de caeros!.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 5,10.-euros!!!!!!!!.

Je,je,je,je,sí,quise decir que el riesgo estaba en poderse caer de la risa.

Es un modelo de continuidad que gusta muchísimo.

Nuestro correo : madelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.