¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 21 de mayo de 2011

LA PUERTA DE ACCESO AL PATIO DEL ANTIGUO HOSPITAL.



Esta puerta situada junto a la entrada principal de la capilla del Cristo da acceso al patio del antiguo Hospital de la Santa Caridad construido como ya os he comentado en las entradas anteriores en el siglo XVI y convertido siglos después en colegio de monjas.

Me cuentan que hace años la entrada principal de la capilla estaba cerrada y se accedia al interior de la misma a través de este patio.

Aquí desarrollaba su trabajo una señora encargada de entregar las velas a los visitantes al Cristo que se las solicitaban,etc.

Como véis,Torrijos está lleno de Historia y de Arte,algunos de sus monumentos os los hemos mostrado y comentado en este blog en otras ocasiones,procuraremos enseñaros más en sucesivos momentos,pero de la mejor manera que podéis disfrutar de los mismos es ¡visitando la localidad!,¡ah! y podéis aprovechar vuestra excursión para......

......¡Visitar Mar de Niños!,ja,ja,ja.

Estaremos encantados de atenderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.