¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 24 de mayo de 2011

NOTICIAS.PILAR BATANERO 20% DESCUENTO INTERNET.



En la mañana de hoy por un problema hipofisiario me veo obligada a guardar reposo,los vértigos y mareos hacen que hasta esta tarde no pueda salir a la calle y a la tienda acompañada,es por ello que estas horas las voy a aprovechar para trabajar en el blog.

Llevamos viendo desde el mes de Abril una campaña " atípica " de importantes descuentos en moda de las colecciones de la presente temporada en la blogosfera,yo siempre he defendido que estas políticas no van a solucionar la lacra que la dura crisis está haciendo en nuestro sector,en el pequeño comercio y que sí que están desorientando a todos,profesionales y clientes y cambiando los ciclos lógicos y necesarios en el mismo por ser acordes con las condiciones climáticas de cada estación.

Sabéis que lo he defendido en alto y que por ello recibí incluso ofensas e insultos.Han existido compañeros que al igual que nosotros han defendido esta reorganización lógica del pequeño comercio y se han visto obligados a por esta temporada aceptar que la batalla estaba perdida y a sumarse a la cadena por no correr el riesgo de tener que cerrar sus negocios.Creo que en toda la blogosfera sin descuentos,quedábamos nosotros y admitimos que debemos sumarnos a últimos de Mayo a ser un eslabón más de la cadena,sólo por poder seguir con el blog,sus entradas y no resultar ser los más tacaños de la blogosfera.

Es por ello que os comunico que desde esta misma mañana TODAS LAS PRENDAS QUE NOS QUEDAN EN ESTOS MOMENTOS DE LA COLECCIÓN PILAR BATANERO CUENTAN CON UN DESCUENTO DEL 20%.

ESTE DESCUENTO SÓLO ES VÁLIDO A TRAVÉS DE INTERNET O PRESENTANDO LAS ENTRADAS CORRESPONDIENTES IMPRESAS EN LA TIENDA FÍSICA.Aclaramos que ésto es debido a que esta moda de competencia ilógica y ya sin control,sólo está ocurriendo a través de internet y no queremos perjudicar al resto de tiendas infantiles de nuestra localidad.

Esta es la única solución que encontramos para estar al unísono con las tiendas infantiles locales y a la vez,con las tiendas infantiles a través de internet.

POR TANTO: SÓLO A TRAVÉS DE INTERNET O PRESENTANDO LA ENTRADA CORRESPONDIENTE A LA PRENDA QUE SE DESEE ADQUIRIR IMPRESA EN LA TIENDA FÍSICA:


TODO LO QUE QUEDA DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2011 DE PILAR BATANERO

DESDE HOY MARTES 24 DE MAYO.......¡¡¡¡¡¡ 20% DE DESCUENTO!!!!!!.

Voy a procurar añadir entradas con algunas de las prendas que nos quedan,¿de acuerdo?.

Muchísimas gracias a todos por vuestra comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.