¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 31 de mayo de 2011

POR HOY YA HEMOS TERMINADO.



Y por hoy ya terminamos,el día festivo en esta Comunidad termina de un modo triste para la mayor parte de los vecinos de Torrijos.

Pasé por la tienda esta tarde para preparar cosas para el blog,para poder responder a esas clientas que nos envian sus correos y que hoy en algunos casos se quejaban porque no les habiamos dado respuesta ¡a las nueve de la mañana!,peeero.....¡si llevaba varios días anunciando que hoy es fiesta en Castilla-La Mancha!,ja,ja,ja.

Respecto a los correos,os quiero pedir un pequeño favor,es muy,muy facilón:

Yo procuro contestar a todos lo antes posible,puedo garantizaros que hay días,muchos,la mayoria que son las tres,incluso,las cuatro de la mañana y yo estoy dando respuesta a esos correos que nos llegan,¡tampoco ésto es bueno!,hay que trabajar,pero también hay que descansar.¡No es fácil ocuparse de una tienda física y on line en soledad! pero de momento,no queda más remedio,hay que hacerlo así,sí y también,je,je,je.

El favor que yo os quiero pedir es que cuando los artículos estén expuestos en el blog con sus fotos,por favor,no me pidais que os haga más y que os las envie a vuestros correos,no es que me moleste,por supuesto que os quiero atender a todos muy bien,os lo mereceis,peeero.....no tengo tiempo material,gracias por entenderlo,sé que vais a colaborar,lo sé.

Os decia que el día termina triste:

Cuando hemos a la tienda nos hemos encontrado con una mala noticia,un vecino de Torrijos ha elegido el día de la Comunidad en la que nació,vivió.....para despedirse de la vida.

Estos casos no nos gustan a ninguno nunca,¿verdad? sí,la verdad es que es algo triste y que el hombre no podrá jamás controlar,pero lo es más cuando se trata de una persona joven y vital,como ocurre en este caso.

Era una persona conocida por su cargo público,para mi era una persona con la que a diario compartia un rato de charla y algún cigarrillo frente a la tienda,unas risas....¡jamás hubiése imaginado el pasado lunes que hoy,este amigo se iba a despedir de todos,incluso de su región!.......31 de Mayo....Día de Castilla-La Mancha.

Descanse en paz y a su familia,a la que por supuesto vamos a acompañar,darles nuestro más sincero pésame desde este blog que él visitaba y con el que según me comentaba a veces reia a carcajadas.

¡Seguro que echaré de menos,las charlas,las risas y el cigarrillo!....¡Hasta siempre!.

Y a vosotros.....¡Hasta la próxima!.

Sí,lo sé,no está bien fumar,peeero.....¿cómo se deja éso?.

¡Que descanseis!.

Muchas gracias por visitarnos un día más.

A los que sois madrileños:

Por favor,no os olvideis de hacer un hueco y pasar a lo largo de Junio por la Plaza de La Independencia,alli unos niños que como todos,merecen lo mejor nos están esperando para mostrarnos muchas cosas,todas ellas encantadoras Mucho más Allá de un Rostro,exposición organizada por un grupo de papás de la Comisión Infantil de la Fundación madrileña Síndrome de Down.

¡Ayudemos a estos padres en la bonita causa de la integración y normalización de estos niños en la sociedad!.

No tengo ningún niño con este síndrome en mi familia,símplemente los quiero mucho,trabajé con ellos en voluntariado como os comentaba hace días y la verdad es que de ellos aprendi muchísimo,es por ello por lo que quiero de modo voluntario ayudar a estas familias que con orgullo,con mucho orgullo muestran a sus niños a la sociedad en esta exposición.

Todos debemos darnos cuenta de que aún necesitando educación especializada,las diferencias que presentan estos pequeños son insignificantes con resto de los niños y que para nada,por nada deben ser discriminados.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.