¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 24 de mayo de 2011

TENEMOS EN EL BLOG...¡UNA COTILLA,SINVERGÜENZA Y MALEDUCADA!.




¡Buenas noches!,no pensaba añadir más entradas por hoy.

Sé que a los cobardes anónimos no hay que hacerles mucho caso,que no merecen ni un rato de nuestro tiempo,ni una palabra y menos,una entrada en el blog,pero como hay personas que ya pecan en exceso de sinvergüenzas,de cotillas y de maleducadas,ya que no permite blogger hoy contestar a los comentarios,no sé,¡todo el mundo se está quejando hoy de ésto y a esta fracasada,maleducada le deja!,je,je,le dedico una entrada para ver si ya se da cuenta de que le hace falta un poco de educación y de vergüenza.

Parece que se ha criado en una familia carente de valores,¡pena me dan sus hijos! y lo digo en serio.

Invito a todo el que guste a echar un vistazo al comentario que esta cotilla,porque no se le puede llamar otra cosa,además de mala persona,ha dejado hoy en el blog.En la primera entrada,en la misma que yo anunciaba el descuento en la colección de Pilar Batanero a través de internet o presentando la entrada impresa en la tienda física y en la que os decía que hoy mi problema hipofisiario me ha jugado una mala pasada,he acusado el exceso de trabajo y el palizón que me he metido sóla estos días y he necesitado un reposo más que necesario para mi salud porque no estoy hablando de algo de lo que una persona vaya a morir,pero sí de algo que requiere un cuidado y una atención.Ella,la muy cotilla porque no visita este blog más que para insultar,etc,etc lo ha leido y ¡allá ha ido con su maldad!.

Que se dejen comentarios contra cosas materiales,vale,tiene un pase,pero gente de ésta mala,dañina,que se mete en las vidas ajenas y en temas ya serios y personales no tiene porqué tolerarse.

Os explico,ya para ver si con ésto,la persona dañina nos abandona:

Existe una señora que ha dejado comentarios malintencionados en varias ocasiones en el plazo de un mes para acá en este blog que atentaban a mi como persona,en otro momento como profesional y que fueron seguidos por quien vela por la seguridad en la red.

Se trata trístemente de una señora que tiene una tienda en una localidad cercana a La Coruña,al parecer,es una floristeria,pero bueno...¡ni se sabe ya que vende en ella!...si son flores,si es ropa de bebé de la que ella misma teje o de la que copia a otras compañeras,¡muy fuerte!.

Todo ésto está controlado por los servicios de seguridad en la red debídamente y se tomarán medidas al respecto en cuanto a las ofensas personales se refiere,¡éstas cosas no se pueden tolerar!.

Si es de nuevo esta señora:

Le convendria a usted cesar en sus tonterias y que el que usted séa una fracasada sin ideas,no le da derecho debido a su envidia a criticar si yo abro o cierro.Cuando lo hago es porque razones de peso habrá porque seguro que si echamos un pulso en cantidad y calidad de trabajo,¡no me gana!,seguro que no,se lo garantizo yo.Y ya ni le cuento lo que seria de usted,si además de llevar una tienda tanto física como on line en solitario,más problemas serios de salud de una hija,más las cosas que surgen día a día a todos los humanos en la vida,seguro que estaría ya...¡en el cementerio! y yo,ya ve,tengo historias como usted dice,me tocan sin yo quererlo,pero aquí estoy,soy capaz de asimilarlo,llevarlo,pasarlo y de cumplir de una manera u otra con mi trabajo.Lo llevo con total dignidad y no tengo una vida vacia y carente de sentido.Ya ve usted,con lo que usted me ataca,yo a usted le doy una lección en la vida.

Le comunico que mi tienda permanece abierta las 24 horas del día y los 365 días que el año tiene a través de internet,hay que adaptarse a las nuevas tecnologias y hacerlo bien,no como un juego apto para cotillas malas como usted.Ahí está mi mérito,por circunstancias de la vida serias,a veces,me he visto en la obligación de no poder atender mi tienda físicamente,mis hijos me han necesitado y he tenido que atenderles,sóla me hago cargo de mi maternidad,de mi tienda y de la misma on line y puedo decirle que esté físicamente o no,todos mis clientes están perféctamente atendidos.Puedo decirle que vendo por internet y en mi tienda si no estoy,mis clientes saben que soy responsable,trabajadora,dejo aviso y vuelven al día siguiente.Gracias por su sugerencia y aplíquelo usted a su tienda,¿de acuerdo?.Un buen consejo se agradece siempre,pero el suyo....no,no es bueno,es dañino 100%.

Como ve,gracias al seguimiento sé hasta su ubicación y lo que tiene en su tienda,no me gustaria que hubiése una próxima vez con insultos,ofensas y ganas de dañar intencionádamente a los demás porque no tendré ningún reparo en escribir de forma pública el nombre de su establecimiento y de usted misma,¡tómelo ya como algo serio!,¡por su bien!,ahora soy yo la que le da a usted este consejo.¡Ya está bien mujer!,¿ no sé da usted cuenta de que su comportamiento no es correcto?.Sintiéndolo mucho,ya tengo que escribirle todo ésto,me obliga usted a hacerlo.

Tiene que estar usted reálmente enferma porque una persona adulta no llama historias a problemas relacionados con la salud que pudieran sugirle a las personas,o...¿tiene usted la vida comprada?.Comprada no sé,pero vacia,mucho por lo que está demostrando usted.

Desde luego que usted enferma,más allá de la cabeza no tiene riesgo de caer porque parece que su tiempo lo invierte en cotillear y en cizañar a los demás por internet.Mujer,¡hay cosas muy bonitas y productivas que hacer!.UN BLOG DEDICADO A LOS NIÑOS MERECE UN RESPETO,NO ES LUGAR PARA DEJAR ESE TIPO DE COMENTARIOS MALINTENCIONADOS,SI A LA PERSONA QUE ESCRIBE EN EL MISMO NO LA RESPETA USTED,AL MENOS,PIENSE Y TENGA EN CUENTA A LAS PERSONAS QUE LO VISITAN Y QUE NO GUSTAN DE LEER TONTERIAS SIN SENTIDO COMO LAS QUE USTED ESCRIBE.

¿No padecerá usted de esa enfermedad incurable y mala que se llama ENVIDIA? pero no de la sana,a usted es que la está comiendo por dentro,deberia tratarse,procurar llenar más su vida,entretenerse de manera positiva mujer....es lo que deja ver en sus palabras.

Reálmente pienso que además de una enferma sin remedio,parece que padece fijación,es usted una sinvergüenza y lo único que le recomiendo y no se lo digo por decir, es que deje de molestar porque se está metiendo usted en serios problemas con su actitud.Existen unidades que velan por la seguridad en la red.

Este blog está dedicado a las personas que disfrutan con la moda infantil, a las personas con sentido común,a personas con educación que saben respetar a los demás,que saben compartir sánamente,no a personajillos de su condición humana.

Reálmente:

¿A nadie le parece sinvergüenza alguien que habla y ofende a las personas símplemente porque les surjan problemas con la salud?.

¡Por favor dónde vamos a llegar en esta sociedad!.

Lo bueno es éso:gente envidiosa,gente sin educar,gente que en el fondo da pena porque no saben llenar su vida de otra manera que no séa el ofender a los demás.Gente envidiosa porque quizá no saben trabajar como lo hacen los demás.Que sé yo porque lo de esta señora hacia mi,no tiene explicación lógica.

Muchas gracias a todos y disculpad.

Añado:

Gracias a la persona que acaba de dejar dos comentarios,se lo agradezco y respeto su opinión ,pero:

Se ve cláramente cuando un comentario lleva una intención y cuando lleva otra.Ya la palabra historias le delata a la señora en cuestión.

No,no estoy stressada,en absoluto,estoy ahora muy,muy descansada gracias a mi reposo obligatorio del día de hoy,lo que ocurre es que cuando ya te atacan,pues,tienes que poner freno a esta serie de personajillos,yo no les invito a mi blog.

No creo que ésto en absoluto me perjudique como me aconsejas y te lo agradezco,yo no lo escribo para levantar polémicas,depende de como se quieran ver las cosas,símplemente,me parece muy poco correcto dedicarse a atacar a los demás con dificultades personales que les puedan surgir,no más y creo que todos en la sociedad deberiamos reflexionar acerca de estas cosas porque así nos va a todos,es el legado que estamos dejando a los menores,¡qué lástima!.Luego nos quejamos de las nuevas generaciones,pero....¿qué les estamos enseñando?.Entre adultos,¿ no es vergonzoso este tipo de prácticas?.

Yo soy una persona transparente,suelo publicar todos los comentarios en el blog,yo no tengo nada que ocultar,no entiendo los motivos por los cuales,a una persona le puede perjudicar que aparezca una entrada de éstas en su blog.¿Sabes lo que es triste? ¡que séa necesario escribirlas!,no soy yo la que las genera.Para nada veo incorrecto o perjudicial para mi el publicar ese comentario y esta entrada,más perjudicial seria el tolerarlos,no sólo para mi,para todas las personas que hacen uso de internet como se debe hacer.Yo no soy de esas personas que hacen ver a todo el mundo que en la vida todo es de color de rosa,suelo ser de las personas claras,lo feo es feo y lo bonito,¡pues también! y si me dejan comentarios en esta línea los comento,quizá más que los bonitos porque no hay derecho a ofender a los demás en internet,en ningún sitio,pero muy cobardes me parecen quienes lo hacen de esta forma y si entre todos luchamos contra ésto,seguro que muchísimo ganará la red,muchísimo.

Que no se debe hacer caso a los anónimos,bien,lo sé,pero tampoco se le puede consentir a esta panda de gente aburrida que te digan lo que les parezca bien,¿no te parece?.Hay cosas que se pueden tolerar,pero otras ya es que .......¡SOBRAN! y más en blogs dedicados a los niños,a sus cosas y con mucho cariño además.

Gracias por tus comentarios y sincéramente,no todos los días hay entradas de éstas en este blog,sólo cuando ya te quieres librar de este tipo de gente que de repente ha llegado a la red.¿Qué aportan en internet?.¿Es una nueva forma de diversión?no la entiendo yo muy bien,sincéramente.

El que se quiera divertir así que busque espacios para ello,¡creo yo que es lo más correcto y prudente!.

Internet es beneficioso cuando se suele utilizar bien,pero.... ¿esta gente?.


No veo yo con tan buena intención como tú escribes el comentario,no viene a cuento decir...cierras más que abres,¡digo yo!,parece que está siempre al acecho para ver por donde mete baza.....¡Ya está bien!,no queramos ver normales las cosas que no lo son y más cuando se sabe de dónde vienen,por favor.

Un comentario bienintencionado,ni empieza de esa manera,ni en ese momento y seguro que somos muchos los que así lo vemos.

Yo no veo normal que me dejáse en otra ocasión un comentario metiéndose conmigo como madre,¡sin conocerme de nada!.Tampoco lleva muy buena intención cuando tras el cotilleo porque parece que se lee todo y habla cuando tiene ganas de cizañar,dice que siempre tengo historias.Si la enfermedad seria de una hija y lo que nos tocó pasar en fechas recientes por esa causa se puede llamar historia... y qué buena intención puede llevar el dar consejo de vender sólo por la red ante un día puntual en el que mi médico ha considerado necesario un reposo para recuperarme de un exceso de horas de trabajo en los últimos días,¡no he estado un año completo!,ja,ja,ja..no queramos disculpar lo que lleva segundas siempre,por favor.Lo que pasa es que luego,también resulta divertido rizar los rizos,opinar,cortar y pegar en blogs de entretenimiento lo que se escribe en otros blogs y querer dar vueltas y más vueltas a sus verdaderos contextos,no sé,parece que últimamente está de moda ésto,¿no?..en fin,que no,que estas cosas no me van,que hay que ser serios ante ciertas cosas,que en la vida no es todo ja,ja,ja.

Según tú,también me iban a perjudicar las entradas dedicadas en el blog a la defensa del sector al que pertenezco,a su problemática y yo pienso que no.No gustaré a quien no se dedique a ésto,sus hijos vivan de otras profesiones y vean estupendo que en cualquier época del año haya descuentos,sin pensar en todos los trabajadores a los que da trabajo el comercio,que somos muchos en este país,pero todo aquel,que aunque como a todos,incluida yo, le guste el ahorro para su bolsillo,piense de manera coherente y vea la realidad tal cual es,no creo que se sienta molesto por una opinión y una defensa mia.Es que ya parece que me va a perjudicar todo lo que escribo según tu opinión...¡ni en que fuése yo el lobo feroz!,¡muchísimo más lejos que éso!.

¿Que no lees el blog porque dices que todos los días hay algo en el mismo?,pues chica,sí,qué quieres que te diga,pero muy lejano todo a lo que tú expresas en el comentario..No todos los días hay entradas para llamar al orden a la gente sin educación que circula aburrida por la red,como tú dices,no sé porqué,debe ser que tus visitas son esporádicas porque que yo sepa,hay entradas diáriamente con ropita para bebés,niños,hay entradas dedicadas al Arte,hay entradas que invitan a la reflexión en cuanto a problemática social de nuestros adolescentes se refiere,¡será por variedad!,lo que ocurre es que ya todo lo queremos dar vueltas.Una vez me dijiste que me perjudicaba el escribir cosas tristes,¿la vida es toda rosa y divertida? Creo que hay que estar preparado para lo que toca bueno y para lo malo y en adultos,más...,y el que no lo vea así,o es inmaduro o se engaña a sí mismo.

Yo sólo voy a tener que decir: Si ves que el blog es tan malo,tan perjudicial para la sensibilidad y yo soy el lobo feroz,no lo leas para que no te perjudique,yo no te obligo,lo siento,pero tampoco voy a permitir que a costa de mi trabajo,mi tiempo y mi vida,la gente aburrida haga un circo...Yo no critico tu blog,¿por qué tú el mio?.¿No será que en tu círculo de internet está la persona que deja estos comentarios?,no sé,no sé.

Desde que escribí la entrada hasta ahora y ¡son las tres de la madrugada!,he estado contestado correos y mensajes en Facebook,algunos con temas comerciales,pero te puedo garantizar que bastantes de los mismos dicen...El comentario del anónimo es indignante,pero ¿y el que te deja después la del buen consejo?...¡No vamos un número x de personas a sacar todos de quicio,como tú dices, las cosas!.

Ya está bien,por favor,paremos estos juegos en la red,seamos serios,o dejemos de molestar a la gente que sólo quiere trabajar y compartir con otras personas sánamente.La habéis tomado con una persona y...¡venga a por ella!,hay un grupo nuevo por internet que ¡madre mia!..con disfraz de ovejitas.

Unas comienzan la faena y ....otras se encargan de rematarla y ahora les ha dado por este blog,¡qué suerte!,je,je,je,je..¡y qué poco tiene que hacer la gente!.

3 comentarios:

  1. Hola, nunca te había escrito antes, también tengo un blog de ropa infantil y me paso a menudo por el tuyo... Sólo remitirte a esta página:
    http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

    Porque creo que, aunque no se ciñe al perfil, tu visitante sí reune algunas de las condiciones. Ánimo y adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Telela,muchas gracias por tu comentario,echaré un vistazo.Besos.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.