¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 21 de mayo de 2011

UN AUTÉNTICO LIGÓN.



Ja,ja,ja,ja,siiiiií,el saladísimo peto con lunares y adornado con coquetos lazos está resultando ser todo un ligón acompañado por sus coquetas bailarinas.

¡Está acaparando muchas miradas y recibe infinidad de elogios!,no hay persona que pase y se pare en el escaparate que prescinda de mirarle y no nos extraña nada,en absoluto porque visto al natural os garantizo que es precioso,una auténtica cucada.

Nos queda sólo en talla 6 meses,lo sentimos muchísimo porque nos preguntan por él en muchas tallas,creo que en todas menos en la que ya nos queda,la 6 meses,je,je.

Así que si a alguna mamá le gusta tanto como a la mayoria de las personas que al natural le ven y su pequeña necesita justo esa talla,ya sabe que aún está a tiempo de que su bebita vaya guapísima,diferente,coquetísima y muy,muy fresquita este próximo verano que cada vez está más cercano,¡aunque el tiempo parezca que se resista a avanzar!,¡días fresquitos y agradables cada dos por tres!.

Os recuerdo nuestro correo:

mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.