¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Y.........



......por un par de días,os dejamos navegar por el blog con total tranquilidad y sin nuevas entradas.

¿Motivo?.

Tengo cosas que atender de forma urgente en la tienda física,por otro lado,hace mucho calor y apetece a la salida del trabajo pasear y escribir en un blog es también un trabajillo y con este calor....uffff,¡empieza a costar esfuerzo todo!,¿no?.

También porque necesito un descanso de todo lo que por la red ocurre,¡por salud mental!.No es agradable que una compañera te diga...mira lo que han escrito ahora,otra te avise de otra cosa...¡mejor alejarse y las aguas por aburrimiento volverán a su cauce sólas!.

Espero volver en estos días con las fotos de los nuevos escaparates que mañana o pasado vamos a cambiar y con cosas de las que aún no os hemos mostrado en el blog y que tenemos en la tienda física,¡hay cosas monísimas!,artículos de continuidad que no hemos visto y que son cosas muy lindas.Sabéis que los artículos de continuidad jamás se incluyen en los periodos de descuentos o rebajas oficiales,es por ello,que lo fui dejando y dejando...¡y aún no os hemos mostrado cosas muy,muy lindas! y que a la vez.....¡cuentan con un precio estupendo!¡Tengo que hacerlo!.

Ya sabéis que para todo lo que necesitéis de Mar de Niños yo os atenderé encantada a la mayor brevedad a través de nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

¡Muchas gracias a todos!.

¡Disfrutad del buen tiempo!.

A veces,un descanso es bueno,se recargan pilas y se vuelve con energia a la actividad,¿no?.

Al atardecer se agradece el frescor,después de estos días duros y de calor exagerado,¡lo mejor!.Hay que andar,correr,montar en bicicleta,¡es tiempo de disfrutar del aire puro,la Naturaleza,las calles!...un descansito de la blogosfera y a lucir......¡¡¡Mi Baby Bag!!!.

Os voy a mostrar el modelo que yo he elegido ¿vale?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.