¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 20 de junio de 2011

20% DE DESCUENTO......SÓLO INTERNET.



Conjunto para bebé en algodón 100% compuesto por ranita con coquetos lazos,jersey,camisa de batista y patucos.

Consultas y pedidos : mdelgaca@hotmail.com

En estos momentos disculpad que nos os informe en esta entrada de las tallas disponibles,el precio de temporada se encuentra especificado en la correspondiente entrada del blog,lógicamente a estas horas no estoy en la tienda,ya sabéis que vuestras consultas,pedidos serán atendidas en mdelgaca@hotmail.com

Precioso trajecito,muy,muy recomendable.Os recuerdo que durante el lunes y el martes las compras que se realicen a través de internet van a contar con una promoción especial......Descuento del 20%.

SÓLO,SÓLO POR INTERNET.......NO SIRVE PRESENTARSE EN LA TIENDA,QUEREMOS DAR LA MISMA OPORTUNIDAD A NUESTROS MEJORES CLIENTES Y SEGUIDORES DE MAR DE NIÑOS.

LA FIDELIDAD SIEMPRE SE PREMIA...seguir un blog los 365 días del año,merece...¡lo mejor!.

La misma opción para todos....¡pedidos a través del correo electrónico!.

Muchas gracias por entenderlo....aún no es periodo oficial de Rebajas,las promociones son voluntarias y pueden comprender el radio de acción que estimemos lógico y conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.