¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 26 de junio de 2011

BÓBOLI.BAÑO.BUTTERFLY.




Butterfly es......¡Un bañador qué me encanta!,¡las mariposas me parecen de lo más salado y le otorgan a la prenda un aire muy infantil!.

Disponible en TALLAS 4 Y 6.

Precio inicial.....T4...24,90.-euros.

T6...27,90.-euros.

AHORA:

T4...19,90.-EUROS.

T6...22,90.-EUROS.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

Con Butterfly terminamos la selección de baño de sport con precios estupendos y de la mano de esa gran firma conocida en el sport por su excelentes diseño y calidad.

QUIERO RECORDAR QUE LA PROMOCIÓN U OFERTAS SON EXCLUSIVAS POR INTERNET ENVIANDO UN CORREO A : mdelgaca@hotmail.com o....¡para mis mejores clientes físicos!.

Tengo mis razones,os cuento:

Estoy muy cansada y dolida de ver a señoras merodeando por la tienda que sin ningún tipo de respeto y educación ponen el precio que a ellas les parece mejor a mis prendas.

He llegado hasta el vergonzoso(por su parte) extremo de poner a La Marquesita a precio poco más o menos que las prendas que venden en la tienda oriental de la localidad.Estas señoras no entienden ni de diseños,ni de acabados,ni de tejidos,¡menos de firmas!,vamos..¡da risa recordar aquello que os comenté que da igual Pilar Batanero que la madre del cartero!,je,je,je,je...¿os acordais?.

Estas señoras son complétamente irrespetuosas con mi trabajo,con mi ropa,pero luego.....cuando todo está casi por el suelo...¡acuden las primeras y exigiendo! y como soy muy poco partidaria de abusos,de injusticias y de la gente con demasiado rostro y más duro que el hormigón armado y más cuando éstos afectan a mis propios hijos y su comida y a mi entrega por mi trabajo y mi inversión día a día......LA PROMOCIÓN....¡ POR INTERNET PARA MIS SEGUIDORES DEL BLOG Y PARA MIS MEJORES CLIENTES FÍSICOS QUE TAMBIÉN NOS SIGUEN A TRAVÉS DE LA RED O NOS VISITAN PORQUE EN REALIDAD CONFIAN EN MAR DE NIÑOS Y EN SUS ARTICULOS!,lo demás....¡cuando aprendan a valorar y a no faltar el respeto a los demás!.Me parece de muy poca vergüenza,sínceramente este tipo de comportamientos.Siento comentar ésto,pero pasa...¡tremendo!.Mientras tanto.....¡a por los bañadores chinescos que los mios...siguen siendo carísiiiiiiimos y el precio me lo invento yo!.

¿Véis normal que digan a grito pelado que un vestido de Kauli y su chaqueta a juego debe costar 25,00.-euros y que yo lo marco alto?.

¡No tienen ni vergüenza,ni educación!...era verde,pasó un burro y se la comió y yo como ya las tengo fichadas,conozco perfectísimamente a mis clientes,pues,como que este tipo de cosas no las tolero...¡me parecen abusivaaaaaas!.

En fin.....Pasamos a otro estilo de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.