¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 26 de junio de 2011

¡BUENAS NOCHES!.......DÍA SOFOCANTE.



¡Hola!,¡buenas noches!,

hoy el día además de agotador,¡qué palizón me he metido!,se me ocurrió...colocar la tienda y lo bueno,que por una de esas manias femeninas tan nuestras....aunque las cosaes estén colacadas....las damos una vuelta!,ja,ja,ja,hacer fotos,¡de todo un poco!,¡ha sido axfisiante!,¡qué calor!,yo cada día que pasa más ganas tengo de que llegue el otoño y si pudiése salir corriendo de Castilla-La Mancha,¡lo haria ahora mismo sin dudarlo!,¡no aguanto este calor taaaan seco!,¡es angustioso!,en fin....

...como decian los Refrescos...¡vaya,vaya,aqui no hay playa!,pero sí que tenemos un especial baño que esparamos que sea de vuestro agrado.

Vamos a ver una selección de baño de licencias,también de la firma Bóboli que tiene un baño considerado más de sport pero que también resulta muy,muy bonito.Bóboli fabrica el baño con tejidos estupendos.Tenemos una clienta en la tienda que siempre dice que con los bañadores de Bóboli son con los únicos que no se quedan las braguitas que utiliza para su niña en la playa con toda la arena incrustada,perenne y es cierto,todo ésto a un precio estupendo y luego....baño más piji,jijijiji....para nuestro bebés.

¡Qué bonita la playa que vemos en la foto!,¿verdad?,pertenece a una localidad alicantina a la que siempre que puedo suelo ir a descansar,¡me encanta!,¡qué tranquilidad en una población de las que a mi me gustan...marinera 100%!.

¡Pasamos a ver el baño!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.