¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 26 de junio de 2011

CON ORDEN LÓGICO EN LA TIENDA.INFORMACIÓN.



En la foto aparecen unos de nuestros sonajeros Campanitas realizadas de manera artesanal para colocar en el moisés,en el coche o en la cuna del bebé.¡Son lindísimos vistos al natural! y tienen un suave y relajante sonido para el pequeño.Están disponibles en celeste/blanco,rosa/blanco y chocolate/beige.

También vemos un angel,¡el angel anunciador que hice yo con mis manitas! y él me va a ayudar a informaros de lo siguiente,espero que nadie se moleste y ayude a ver la realidad:

En Mar de Niños sabéis que siempre os decimos que podéis cambiar un artículo,es cierto que hasta la fecha de hoy,nadie nos ha devuelto nada,existe el plazo establecido de 15 días para ello siempre que se trate de TALLAS.Es cierto,que los gastos de devolución y del nuevo envio del paquete SIEMPRE CORRERÁN COMO ES LÓGICO Y OCURRE EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS,O EN LA GRAN MAYORIA, POR CUENTA DEL CLIENTE.Es decir,el cliente tendria que hacernos llegar la prenda en su envoltorio original y con su correspondiente etiqueta y asumir los 6,00.-euros hasta el Kg de peso que Correos tiene establecidos en sus tarifas de Paquete azul,más los 6,00.-euros del nuevo envio desde la tienda hasta el domicilio.Es por ello,que pensando en nuestro clientes siempre os recomendamos aseguraros de la talla que debéis pedir y os decimos que en absoluto nos importa medir las prendas.De esta manera,ante una duda de tallaje se evitan molestias para todos,para vosotros y para nosotros.Ya sabéis lo valioso que es el tiempo en todos los casos.

Durante las PROMOCIONES,DESCUENTOS OFICIALES Y REBAJAS es obvio que NO se van a ACEPTAR DEVOLUCIONES DE PRENDAS QUE CUENTEN CON UN DESCUENTO IMPORTANTE SIN RAZONES JUSTIFICABLES .Como os digo muchas veces,no se gana nada en ellas y el tiempo que se emplea siempre tiene un coste.OS SEGUIMOS POR FAVOR INSISTIENDO EN QUE EN CASO DE DUDA PARA QUE NO TENGAN RAZÓN DE SER LOS PROBLEMAS,PIDAIS LAS MEDIDAS DE LAS PRENDAS.Mar de Niños no se hace responsable de las decisiones de los clientes una vez que se les ha facilitado todo tipo de ventajas para que sus compras resulten ser óptimas y acertadas.

Hay otro caso que en los últimos días está pasando y es el siguiente:

Algunas clientas adquieren una prenda con una INTERESANTE PROMOCIÓN,cuando reciben el paquete te envian un correo confirmando su satisfacción y en ese momento queda cerrada la venta,el mismo cliente afirma que no existe razón alguna para efectuar una devolución y es lógico,más cuando desde la tienda yo he pasado a petición unas medidas.¿Qué ocurre después?.

Esas mismas clientas envian un correo porque han visto un nuevo artículo en INTERESANTE PROMOCIÓN y quieren que le cambies el que ya enviaste y fue de su total agrado por el nuevo y ESO,LO SIENTO,PERO NO.

Pensad por ejemplo en una tienda de las grandes,una compra on line,es de tu satisfacción y de repente...Ohhhhh,ahora ponen en promoción este artículo,lo cambio y listo,¡qué follón! y ¡que verdadero lio en prendas a las que ya no se les saca ninguna rentabilidad!y...los grandes gigantes iban a permitir este tipo de situaciones?.Las Promociones tienen un periodo de validez y bajo ningún concepto y sin hacer ningún tipo de excepción voy a mezclar Promociones con otras posteriores que aparezcan,lo siento,no os enfadéis,pero creo que es lo más lógico.Si un artículo se compra en Promoción,es de nuestra satisfacción,¿qué razones hay para cambiarlo cuando aparece otro en promoción?.Lo único que se puede hacer en esos casos es acogerse a la nueva Promoción,¡quererlo todo,no!,el comercio debe ser serio,no es algo parecido a los mercadillos de cierto sitio.

Se me están dando casos de clientes que quedaron contentos con compras de Kauli por ejemplo y de repente....¡quieren que se lo cambie por la Marquesita Real!,no,lo siento,no os enfadéis por ésto,pero como siempre digo.....una cosa es una cosa y otra muy distinta ésto y cuando se han enviado artículos correctos,que es siempre,los mismos que fueron solicitados por un cliente y de los cuales,incluso les pase con mucho agrado medidas y datos,NO VOY A MEZCLARLOS CON PROMOCIONES POSTERIORES,menos cuando las prendas poca/nula rentabilidad me aportan ya.Se puede hacer a principios de temporada,peeero....trabajar más de la cuenta,para nada y añadir stress extra al día laboral normal,no.Creo que no digo nada carente de lógica.

Muchas gracias por entenderlo,yo sólo quiero...realizar mi trabajo de la manera más seria posible y en beneficio de todos los clientes seguir unas normas y de mi trabajo y tiempo,por supuesto.

¡No entiendo cómo desde que ha salido La Marquesita en Promoción especial se me están enviando correos pidiendo la devolución de prendas de Kauli,por ejemplo,a cambio de prendas de La Marquesita!,seámos serios.De esa manera...¡podemos estar haciendo cambios Promoción tras Promoción y seria un caos,más cuando todo lleva un trabajo y las prendas ya no aportan rentabilidad a un establecimiento porque la temporada está tocando a su fin!.

Yo sé que La Marquesita es algo muy exclusivo,que gusta,peeeero....no nos encontramos en el juego del Un,dos,tres....Somos partidarios del comercio serio.POR EL BIEN DE TODOS.....DE NUESTROS CLIENTES Y NUESTRO.Una cosa es ser flexibles,pero es que a veces......¡se piden unas cooooosas!,por favor...razonemos y pongámonos en el lugar de los demás....del resto de clientes y del establecimiento y su personal.Se pueden hacer favores,pero es que estas cosas ya no lo son,debemos ver las cosas tal y cómo son.

Os recuerdo que la promoción Palmera Real termina a las doce de la noche.....¡tenéis el precio y las tallas en las entradas del blog correspondientes a este pasado viernes!,¿de acuerdo?.¡Quedan cositas de Palmera Real!...una colección exclusiva,original de La Marquesita Real.....¡superefrescante!.

Palmera Real es una colección de la que se confeccionaron no más de 30 prendas para toda España,¡gran,gran exclusividad!,es muy difícil coincidir con dos niñas,niños o bebés vestidos iguales en el mismo lugar.

Y recordad todos por favor....NO VAMOS A CAMBIAR ARTICULOS COMPRADOS CON PROMOCIONES IMPORTANTES ANTERIORES A ESTAS PROMOCIONES Y DE OTRAS FIRMAS POR PRENDAS TAN EXCLUSIVAS COMO RESULTAN SER LAS DE LA MARQUESITA.Es que......si asi lo hiciésemos,los mismos clientes saldrian beneficiados siempre,agarrarian una prenda con precio más que interesante y ante una nueva interesante promoción...¡el cambio!.Si ésto no se ordena desde el comienzo,¡imaginaos el caos para mi y la gran desventaja para otros clientes posteriores!.Asi podriamos estar de modo continuado y ésto,no,no puede ser,yo por mi parte y muy sincéramente,no lo veo correcto,más cuando las prendas ya.....¡sólo se van!.

Las normas son necesarias para poder tratar en igualdad de condiciones a todos los clientes.Se puede trabajar para dar un servicio lo mejor posible al cliente,pero entended que a veces....hay cosas y cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.