¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 16 de junio de 2011

COSTURERA REAL.....



Ayyyyyy.......mañana a primera hora me veo a mi misma corrigiendo mi fallo técnico,je,je,je.Puse un pequeño relleno y debió arrugarse....¡mañana rectifico,fijo!,je,je,je.....Que no os extrañe,después de un día agotador de trabajo,más con el calor que en esta zona estamos soportando,¡inaguantable!,suele haber fallos cuando para rematarle a alguien se le ocurre colocar un escaparate a las once de la noche...y de ahi,para adelante.¡No tengo remedio!.La foto peor no puede ser,reflejos en el vestido...en fin,mañana cuando le retoque,¡os le muestro de nuevo y todos contentos!,al menos...yo,je,je.

Hablando del calor,¡es horroroso lo que está haciendo por esta zona!,¡calor seco,insoportable!.Sali de la tienda esta tarde un poco símplemente para que me diése el aire,fui a comprar una cosilla a una tienda vecina y cuando llegué,el cambio de la temperatura de la calle al del interior de la tienda que visité hizo que me marease.¡No sé qué cara tendria!,sólo sé que yo me callaba y pensaba para mi...me estoy mareando,cuando vi que la dependienta muy amable llegaba con un folio para que me abanicase,¡este calor no hay quien lo aguante!.

¿Alguien me presta un poquillo de fresco si es que en algún lugar de España existe?.

Hablando del vestido:

Queda en dos tallas,pequeñitas ambas y tienen un descuento del 25%.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

Aprovecho esta entrada para hacer una pequeña y lógica reflexión:

Estamos recibiendo correos en los que nos pedis ¡descuentos incluso del 50% en prendas de La Marqeusita Real!.

Os respondo de manera general:

La Marquesita es una firma muy seria y comprometida con el sector,no autoriza grandes descuentos fuera del periodo establecido oficiálmente para los mismos.A nosotros nos gusta respetar las normas de las personas con las que compartimos nuestro trabajo y sincéramente,no nos arriesgamos a perder una firma que me encanta y que gusta a la mayor parte de nuestros clientes por no respetar lo acordado.

Por otro lado,hoy lo hablaba con un representante...tenemos que ser conscientes de que entre todos estamos haciendo mucho daño a un sector laboral que emplea a muchas personas en este pais,el más castigado por la crisis después de la construcción,el pequeño comercio.Este representante me decia que es necesaria una reorganización urgente,concienciarnos todos del valor de los artículos,volver a valorar las cosas,respetar los precios y no lo que está ocurriendo...¡un caos que a la larga nos perjudicará a todos,pequeño comercio y consumidor final!.

Después de esta temporada "loca" entre todos deberiamos plantearnos el tratar de volver las cosas poco a poco a la normalidad.Esperamos que en esta edición de Fimi surjan propuestas que apoyen la idea.Si todo lleva descuento,si en lugar de un 25% se pide al comercio que haga un 50%,lógicamente,no pueden mantenerse mucho tiempo los negocios y todos saldremos perdiendo,pero seguro,seguro que mucho más las familias que del mismo dependemos.¿Hay alguien que en este pais trabaje por amor al arte o todo el mundo trabaja para poder vivir con dignidad?.Ese 50% que a todos como consumidores nos vuelve locos,esa cifra mágica,representa para un comercio...¡pérdidas!.A cada cosa se le debe llamar por su nombre y el consumidor debe adquirir cultura de compras y de ventas.En este pais nadie nos enseña a ello y en otros paises europeos,ésto se contempla poco más o menos que como una asignatura muy digna de tener en cuenta.El 50% no es más que el decir....¡que se vayan las prendas y no acumularlas!,no más.

Por favor,cuando veais una promoción puntual en el blog,sois libres de decidir vuestra compra o el no hacerla,peeero....pedir porcentajes mayores al que nosotros ofrecemos,NO,hay que ser serios.Muchas gracias por entender las razones,lógicas,sensatas y muy necesarias.

LO POQUITO QUE NOS QUEDA DE LA MARQUESITA REAL.....25%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.