¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 7 de junio de 2011

EL PRÓXIMO FINDE....¡NOS VAMOS A ARANJUEZ EN EL TREN DE LA FRESA!.



Sabéis que nos encantan los niños y que este blog está dedicado con mucho cariño a los peques y a sus familias.En el mismo,además de mostraros artículos de Mar de Niños que podéis adquirir a través de este invento magnífico llamado internet,intentamos compartir con vosotros cosas que pensamos que son interesantes para las familias.

En esta ocasión os recomendamos una bonita excursión para realizar con niños los fines de semana.¿Qué tal si el próximo finde nos acercamos a Aranjuez en el histórico Tren de la Fresa?.

Yo he realizado esta excursión con mis hijos en algunas ocasiones y ¡los niños encantadísimos! y yo.....¡ni os cuento!,je,je,je.Mejor dicho,si,si......

.....Os cuento:

El histórico Tren de la Fresa recorre el trayecto Madrid-Aranjuez los sábados y domingos comprendidos entre finales de Mayo y Octubre excluyendo estos días de los meses de Julio y Agosto.

Los billetes para el mismo pueden ser adquiridos en las estaciones de Renfe con servicio de venta anticipada y en las agencias de viaje autorizadas.

Es una excursión o viaje muy,muy interesante,como os comentaba a los niños les encanta,pero no sólo a ellos,lo recomiendo sin duda alguna también para los mayores.

Este viaje comprende el trayecto de ida y vuelta hasta Aranjuez desde Madrid,degustación de fresones a bordo del tren ofrecidos por azafatas vestidas de época,animación teatral durante el recorrido,traslado desde la estación de Aranjuez hasta la zona monumental,visita guiada al Palacio Real y acceso al Museo de Falúas.

Interesante,¿verdad?.

Y ADEMÁS.......¡NUESTROS PEQUES PUEDEN IR GUAPOS,GUAPÍSIMOS A BORDO VESTIDOS CON MODELOS DE PILAR BATANERO Y KAULI!,ya sabéis que ahora tenemos PROMOCIONES ESPECIALES EN AMBAS COLECCIONES PARA LAS COMPRAS QUE SE REALICEN A TRAVÉS DE INTERNET(BLOG Y FACEBOOK) O PRESENTANDO LA ENTRADA CORRESPONDIENTE A LA COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN EN EL BLOG,IMPRESA EN LA TIENDA FÍSICA.

-PILAR BATANERO.....LAS PRENDAS QUE NOS QUEDAN DE LA COLECCIÓN: 30% DE DESCUENTO.

-KAULI..............LAS PRENDAS QUE NOS QUEDAN DE LA COLECCIÓN: 20% DE DESCUENTO.

Este finde......¡Aranjuez!,¡VIAJAMOS EN EL HISTÓRICO TREN DE LA FRESA!.

Tengo que informaros de que existe un teléfono 902 de Renfe en el que os pueden facilitar mayor información de la que nosotros aqui os hemos resumido,¿de acuerdo?.

Nuestro correo para consultas,pedidos de prendas en promoción,como siempre:

mdelgaca@hotmail.com

Junio es......¡MES DE SORPRESAS EN FORMA DE PROMOCIONES CON INTERESANTES DESCUENTOS,VIAJES Y TODO LO QUE SURGE DE NUESTRA IMAGINACIÓN EN.......MAR DE NIÑOS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.