¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 13 de junio de 2011

ES MUY FÁCIL...NO OS APURÉIS....BUSCAR ALGO EN EL BLOG.



Estoy recibiendo correos en los que me decis:

Maaaar......¡que no encuentro las prendas!.

¡Maaaar! ¿dónde está la promoción?.

Maaaaaar.......¡ayúdame!.

Os voy a echar un cable general,je,je,je.Yo os atiendo encantada,os agradezco vuestros contactos,el interés mostrado en Mar de Niños,¡todo y muy sincéramente!,pero.....¡hay veces en que me encuentro a falta de manos y cabeza!,ja,ja,ja.

Esta es la ayuda:

Si queremos seguir las entradas del blog,nos situamos al comienzo, en su cabecera,donde está la foto en color sepia de la tienda,vamos bajando,bajando por la pantalla y cuando las entradas de ésta se acaban,PINCHAMOS EN ENTRADAS ANTIGUAS,ahi ya estamos en otra página.Repetimos el proceso anterior y asi sucesívamente.

¿A qué no es complicado? nooooo,es sólo tener un pelín de paciencia y no ponernos nerviosos para nada,el stress y las prisas no son buenos jamás.

Más facilito todavia,aqui vamos al contrario del circo:

Nos situamos en el margen derecho del blog,¿estamos ya? bueno,pues si asi es,vemos que pone Etiquetas,éstas están ordenadas alfabéticamente.Vamos bajando por el listado y en el caso de las colecciones de Primavera/verano podemos pinchar o bien en la que lleva por título:

Primavera/verano 2011 bebé.O bien en:

Primavera/verano 2011 desde los dos años.

Al pinchar vamos a ir encontrando entradas y más entradas y si recordamos lo que hemos explicado al comienzo de ésta,cuando las entradas de una página se terminan pinchamos en Entradas antiguas y vamos repitiendo el proceso sucesívamente,¿de acuerdo?.

Es muy,muy fácil,¿no os parece?.

Si pese a esta explicación alguien encuentra imposible encontrar algo,que me temo que no,pues....en mdelgaca@hotmail.com respondemos a vuestras consultas con mucho agrado,pero por favor,¡ayudádme!,je,je,je,es que estoy yo muy agobiada ¡y con razón!.
Antes de escribir......Maaaaar,que no veo ésto.Por favor:mirad con detenimiento,¿de acuerdo?.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.Seguro que si todos ponemos un poquillo de nuestra parte,¡todos vamos a salir beneficiados!,vosotros porque yo voy a ganar en agilidad en vuestra atención,que lo soy todo lo que puedo pero soy un ser humano y yo porque....¡no me volveré loca!,ja,ja,ja,ja.

Por cierto:Están monísimas las niñas de la foto,¿verdad?¡qué guapas con su camisón y su pijamita de la colección Recortables!,¡me encantan y son de tela muy,muy fresquita!.

Aún quedan en tallas,si son de vuestro interés,¡un correo! a:

mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.