¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 3 de junio de 2011

FE DE ERRATAS.PRECIO CORRECTO 34,50.-EUROS.





El día 25 de Abril os presentábamos este bonito conjunto de punto en algodón 100% para nuestros bebés y el día 19 de Mayo os le mostrábamos de nuevo luciendo en uno de nuestros escaparates.Hasta aquí todo correcto.

Hoy nos ha llegado de nuevo,TALLAS DISPONIBLES son 1 meses,3 meses y 6 meses.

¡Ha llegado tan monísimo como la primera vez y ya está colocado en la zona correspondiente de la tienda y con el precio en su etiqueta!,todo normalísimo.

A los seguidores del blog os tenemos que pedir disculpas porque hoy me he dado cuenta de que en la entrada del 25 de Abril existe una errata.

De estas veces que tienes mil cosas que hacer a la vez,se te va el santo el cielo por ir corriendo y.......¡las prisas no son buenas para nada!.

En esa entrada,el 25 de Abril pusimos en el blog un precio equivocado en este conjunto,¡62,20.-euros!.Hoy,al darnos cuenta ya lo hemos corregido en la misma y os pedimos a todos disculpas.

He de decir que los conjuntos que nos llegaron en el primer pedido fueron todos vendidos físicamente e iban todos con el precio correcto en sus etiquetas.

¿Qué hubiése pasado si estos conjuntos hubiesen sido solicitados por internet?.

Sincéramente nada,al dar los datos para hacer sus ingresos o transferencias a los clientes y mirar las etiquetas le hubiésemos dado el verdadero precio,el correcto,el real.

Entonces,os comunicamos que el precio correcto del conjunto es:

¡¡¡¡¡ 34,50.-euros!!!!!!.

Como os decia,acaba de llegarnos en tallas 1,3 y 6 meses.

Nuestras más sinceras disculpas de nuevo por esa errata del 25 de Abril,¡vaya fallo técnico!.La verdad es que Abril fue un mal mes para mi,como ya sabéis tuve gran preocupación por la salud de mi hija y mi cabeza se vió forzada a dar muchísimo de si y como dicen por ahi,en algún lugar debia estar la falta.

Nuestro correo,ya sabéis : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.