¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 3 de junio de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDÍSIMO DAVID!.



Hoy en Mar de Niños estamos de celebración,es el cumpleaños de uno de mis sobrinos,¡David!.

David no nos puede decir nada,pero con su mirada,su sonrisa y su lenguaje de signos hoy nos demuestra que es feliz.

¿No he comentado nunca que tengo un sobrinito autista?.

Pues sí,un encantador y precioso niño que desde su silencio todo nos lo dice y que a todos en la familia nos hace muy felices y nos hace comprender una vida diferente a la nuestra y un lenguaje distinto.La casa de David,su cole están llenos de dibujos indicativos y explicativos que le ayudan a desenvolverse como cualquier otro niño.

¡Es muy revoltoso!,hace poco mi pobre teléfono móvil sufrió uno de sus pillines atentados,¡ayyyyy David que casi me le ahogaste!jijiji.

En un descuido mio me abrió el bolso,agarró el teléfono y pude cogerlo al vuelo antes de ser sumergido en un gran y rico vaso cargado de vitaminas,¡zumo de naranja!,¡cómo son los niños! y.......¡sus experimentos!.

Lo que me encanta de David es su simpatia y lo alegre que es,cosa que yo jamás pensé en niños autistas y que he aprendido gracias a él.¡Es muy cariñoso!.

Otra cosa que me gusta es ¡lo bien que come!,a David todo le gusta y en los cumples tengo que tener cuidado si me parece que puede estar rica la tarta porque en un descuido,¡ahi llega David como si se tratáse del mismo Oso Yogui!,¡lo coge al vuelo!,¡siempre está al acecho de la comida!,ja,ja.

David es como todos los niños,¡encantador!.

Tenemos la gran suerte en la familia de compartir con este gran regalo humano nuestra vida desde hace hoy 9 años.

Desde Mar de Niños,queridísimo David te envio un besito y te digo que te estoy preparando tu regalito.¡Le encanta abrir paquetes! y le encanta el deporte,¡es un gran patinador!,me quedo admirada siempre con sus piruetas.Le encanta nadar,le encanta el mar,sus olas...

¡Felicidades David! y ¡Gracias por enseñarnos que en la vida se puede convivir y ser muy,muy felices desde dos mundos diferentes!.

La tarta que ilustra esta entrada es de esas ricas,ricas,riquísimas que prepara para cumples y todo tipo de fiestas nuestra amiga Nuri,su blog.....Las cositas dulces de Nuri.La protagonista de la misma es uno de los personajillos preferidos de David y de muchísimos otros niños......¡Dora la exploradora!,je,je.

¡Hasta luego!.

¡Feliz viernes a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.