¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 23 de junio de 2011

FELIZ NOCHE DE SAN JUAN ..........



..... a todas las localidades de España que celebren de una forma especial esta fiesta pagana,pero muy especiálmente a una ciudad que me encanta y que en ella cuando la visito me encuentro como en casa.

Es una ciudad que debe su nombre al monte Benacantil,en la que los mercaderes fenicios comerciaron con los iberos de la zona.En la misma se asentaron también los griegos y las iniciales que figuran en su escudo provienen del nombre griego Akra Lenka........Punta Blanca.

Esta ciudad es........¡Alicante!.

Muy felices Fogueres a todos los alicantinos.

Teneis unas fiestas impresionantes de bonitas,¡me encantan!,¡que envidia sana en estos momentos!, por esta zona San Juan transcurre un poco sosillo,ni fu,ni fa.....¡con lo que me gusta!,en fin.....cada sitio tiene su cosa y cada cosa su sitio.

1 comentario:

  1. Feliz noche Mar! En Galicia ya te imaginarás, con lo aficionados que somos por aquí a estas cosas medio rituales jejje hay que quemar en las hogueras todo lo malo del año anterior, así que ya sabes, a escribirlo en un papel y tirarlo al fuego, y no se te olvide saltar luego las brasas, así quedarás libre de meigas hasta el año que viene (no se sabe si funciona al 100 por 100 pero no perdemos nada con intentarlo, no?). Un beso Mar!

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.