¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 13 de junio de 2011

INFORMACIÓN DE INTERÉS.....ENVIOS,PROMOCIONES,ETC.



Esta entrada la dedicamos a informaciones de interés,una respuesta generalizada a algunas de las consultas que en el día de hoy nos estais haciendo a través de vuestros correos:

-Todos los paquetes están enviados en estos momentos,no queda nada pendiente de envio.El plazo de entrega varia en función de las diversas zonas del pais y no podemos deciros la fecha con exactitud en la que vais a recibir vuestros pedidos,ya que ésto no depende de nosotros.

-Las promociones puntuales afectan exclusívamente a las prendas que aparecen en las fotos que acompañen las entradas en las que las mismas se anuncien,salvo en aquellos casos en los que se especifique que afectan a una colección determinada completa.

-Las promociones no son obligatorias,es por ello que Mar de Niños puede lanzar promociones por periodos limitados de tiempo y luego,los artículos volver a su precio de temporada.Se respeta siempre lo especificado en la entrada:plazo de caducidad de la oferta,etc,etc.

-Mar de Niños jamás somete a ningún tipo de promoción,descuento especial o periodo de Rebajas oficial a los artículos que son de continuidad por parte de las firmas fabricantes y de la tienda.

-Por favor,no queremos quedar mal con nadie,debeis entender que debo atender muchos correos,atender una tienda física con todo lo que ello pueda suponer,es más fácil por el bien de todos que estéis pendiente vosotros de las Promociones que se lanzan y de los artículos que puedan ser de vuestro interés que avisaros yo....¡no me da tiempo a todo! y no quiero dar palabras que luego,por cualquier razón humana no pueda cumplir.Gracias por entenderlo.

-Los pedidos se atienden por orden de llegada y a la mayor brevedad que es posible.

-En beneficio de todos nuestros clientes,sólo se reservan las prendas durante dos días(tiempo en el que se estima bancáriamente que puede tardar en llegar una transferencia).

-No estamos en Rebajas,el periodo oficial lo establece la ley y aún no han comunicado de manera oficial la fecha del comienzo de éstas,son Promociones especiales,descuentos importantes que se lanzan de manera voluntaria y que afectan a los artículos de moda de las colecciones de temporada que en la tienda consideramos y pueden afectar al blog,a Facebook,físicamente,caducar y cambiar por otras promociones en otros artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.