¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 24 de junio de 2011

LO QUE DARIA POR........



......estar en estos momentos en la playa,escuchando el sonido del mar,viendo las olas y....¡a la sombra de una palmera!.

¿Alguien tiene el mismo sueño irrealizable por hoy viernes que yo?.

¡Hace un calor ahora mismo en esta localidad que no hay nadie por la calle.....sólo el aplastante sol!.

¡Es insoportable,inhumano!,yo soy de los que grita....¡que llegue el otoño cuando antes que yo ésto que hace en Castilla-La Mancha no lo aguanto!,je,je.Los que no conozcais la zona ¡no podéis haceros una idea de lo que es este verano castellano!...¡tremendo!.Los del Sur,sí y creo que a veces,soportais temperaturas más altas que las que ya estamos "disfrutando aqui",¡Prefiero estar a grados bajo cero!.Este calor seco....marea,baja la tensión,agota y aburre ya y éso que acaba de empezar y según han anunciado nos queda lo más fuerte,en fin.....¡Aguantoformo! tomaremos,no queda otra por el momento.

Para los que estais en casa,trabajando,soportando esta tarde axfisiante como yo y soñando con palmeras,¡ahi va una interesante promoción!.....es muy,muy refrescante y muy veraniega,¡lo advierto!.

¡Vamos a verla!.

1 comentario:

  1. ¿Qué tal Mar? hace mucho que no te dejo un comentario, aunque no he dejado de pasarme por aquí, decirte que el calor es insoportable, y la verdad es que yo sueño con lo mismo, nada decirte que te deseo un buen comienzo de verano. Un beso grande.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.