¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 20 de junio de 2011

MAÑANA........¡¡¡¡¡¡ TENGO UNA CITA IMPORTANTE!!!!!.



Estoy,estoy,estoy....¿cómo os lo cuento?.

Ilusionada,intrigada porque......¡Mañana tengo una cinta importante!.

Me marcho de viaje a......¡elegir la colección Primavera/Verano 2012 de Pilar Batanero!.

Como siempre...... ese gusanillo que recorre el estómago pensando:¿gustará a nuestros clientes?,¿cómo será?.¡Qué mezcla de ilusión y de nervios!.

Es por ello que mañana Mar de Niños físicamente no abre sus puertas,pero todos sabéis que tenemos un blog,una página en Facebook y un correo estupendo con un buzón donde tienen cabida muuuchos correos,los cuales,a la mayor brevedad posible y por riguroso orden de llegada contestaré,¿de acuerdo?.

Esté yo o.....no esté...¡Mar de Niños permanece las 24 horas de los 365 días del año abierto gracias a INTERNET!.

¿Un pequeño cotilleo? la próxima temporada no va a haber familia vaquera...¡me lo ha soplado un piadoso pajarillo!...ohhhhhhhhh....¡qué pena,con lo que en ésta ha gustado!,¿verdad?,peeeero...para un niño aún tenemos remedio,nos queda de la misma un conjunto más chuli....¡dentro de un momento le vemos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.