¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 26 de junio de 2011

¡MÁS BAÑO PARA LAS NIÑAS!.





También ha llegado a la tienda en estos días,¡monísimo para nuestras niñas!.

Disponible en TALLAS: 6,12,18 y 22 meses.

Precio: 32,45.-euros.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

Y por ahora y hasta dentro de unas horas ¡os dejo!,pensaba poneros unas entradas con las tallas que nos quedan,como recuerdo con los conjuntos de baño monísimos para los bebés,ya sabéis,los que llevan culetín y gorrita en el caso de los peques y sombrerito y braguita en el caso de las pequeñinas,peeero...como decia mi príncipe,ni hijo cuando era chiquitín...¡se me cierran las persianas de los ojos!,¡ no puedo más!...Me autodeclaro una "loca"! apasionada por la moda infantil,por los niños y cómo no....¡ por mis hijos!,a quienes dedico todas y cada una de las horas de mi trabajo.No obstante,vosotros mismos podéis ver los conjuntos que os comento en las diversas entradas de la Etiqueta del blog que lleva por título BAÑO 2011,¡anda por fi,miradlo vosotros!....¡es que no puedo más!,¡ayudádme!,ja,ja,ja.

¡Luego nos vemos!.

Gracias amig@s de Mar de Niños por visitarnos un día más.

¡Feliz descanso!.

Una cosa más:¡No olvidéis que está en PROMOCIÓN HASTA LAS DOCE HORAS DE HOY DOMINGO 26 DE JUNIO LO QUE NOS QUEDA DE LA COLECCIÓN PALMERA REAL DE LA MARQUESITA...¡poquito ya,peeero....a precios bárbaros,estupendos!.Lo podéis encontrar en las entradas del viernes 24 de Junio,¿vale?.

¡Me voyyyyyyy!.

Bye,bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.