¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 1 de junio de 2011

MÁS NOTICIAS.......¡MARQUESITA PRIMOR!.



Comunicaros porque ayer en su presentación se me olvidó comentarlo,¡qué despiste!,que en la colección especial para celebraciones Marquesita Primor están también disponibles el pelele y el conjunto para el niño.

Nos estais consultando acerca del plazo para encargos en los tonos que se deseen de los que la colección ofrece y que son : vainilla,fresa,frambuesa,musgo,mora y chocolate y que no estén disponibles en algún momento en la tienda,pues bien,tengo que deciros que La Marquesita es rápida,nooooo,es rapídisima pero debido a que esta colección promete y gusta,por favor,no dejéis el planificar los mismos para la víspera de la ceremonia,¿de acuerdo?.

Normálmente el servicio es de 3/7 días,pero para evitar stress,nervios y que todo salga bien os rogamos,éso,en Marquesita Primor y con tiempo razonable.....¡Planificación!.

Otra cosa importante:Esta colección como todas las de La Marquesita se confecciona hasta la talla 6,incluida la misma,¡no lo olvideis!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

Os dejo....Antes de ir a comer voy a tratar de dar respuesta a vuestros correos.

¡Buen provecho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.