¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 20 de junio de 2011

ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS......SÍ,SÍ,LOS VARONES.



Sé que pertenezco a un grupo de mujeres minoritario,¿podriamos denominarlo "raro"?.

¿Por qué digo ésto?.

Porque a la mayoria del género femenino humano les gusta mucho las niñas,¿verdad? y si,van monísimas,tienen muuuchos complementos para ir guapísimas,las prendas que se fabrican para ellas son de lo más variadísimo.....pantalones en todos sus largos,faldas de todos los cortes,vestidos idem...etc,etc,etc y asi....¡hasta el infinito y más allá!,ellas ¡vuelven locas a las mamás a la hora de elegir sus cositas!,hay verdaderas monerias,es verdad.

Peeero.....aún viéndolas a todas preciosas,con esos modelitos que las hacen estar aún más guapas,¡me considero admiradora de ellos,los niños,los hombrecitos!.

Sólo porque son nobles,espontáneos,cariñosos con las mamás y ¡duran mucho más tiempo siendo éso,nuestros niños!.

Recuerdo la primera ecografia de mi hijo.....pensaréis que con el conjunto tejano de Pilar Batanero o sin él,sigo estando como Shakira....loca,loca,loca,je,je,je,peeero...me hizo tantísima ilusión que me dijesen que era justo,justo lo que yo queria...¡un niño!,que sali de la consulta...¡dando saltos de alegria!,lo que os digo,como Shakira,ja,ja,ja.

Es por ello y también porque a la hora de hacer compras parece que son siempre los que quedan en un segundo plano,¡como les suele pasar siempre a los hombres!,je,je,je,por lo que ahora os voy a poner en unas entradas unos conjuntos para ellos que nos quedan y ¡¡¡¡¡¡¡ todos ellos en PROMOCIÓN VÁLIDA POR INTERNET CON 50% DE DESCUENTO!!!!!!,¿ de acuerdo?.

LA PROMOCIÓN VA A ESTAR EN VIGOR LO QUE RESTA DEL DÍA DE HOY Y MAÑANA HASTA LAS CINCO DE LA TARDE.....como os he comentado,yo no voy a estar peeero PROMETO CONTESTAR LOS CORREOS RECIBIDOS A LA MAYOR BREVEDAD Y POR RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA.

Son modelos que ya vimos,tuvimos una promoción que duro muy poquitas horas y muchas mamás nos enviábais correos diciendo que no habíais llegado a tiempo.

¡Espero que ahora tengais unas horas razonables para elegir y llegar a tiempo de conseguir vuestro modelo!.

PARA ELLOS,LOS NIÑOS,CON TODO MI SINCERO CARIÑO.......PROMOCIÓN EN CONJUNTOS AL 50% SÓLO POR INTERNET,SÓLO HASTA MAÑANA A LAS CINCO DE LA TARDE.

¡Siguientes entradas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.