¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 16 de junio de 2011

¡MI TESORO!.



La caracola que veis en la foto seguro que podria contarnos muchas historias del mar,¡tardó más de un año en secarse por completo!,en dejar atrás su humedad.

Es un regalo muy especial.En Mar de Niños solemos de manera general,salvo alguna excepción que otra,pasar nuestros días de descanso en una bonita localidad alicantina de la Costa Blanca.Mi hijo desde muy chiquitín es aficionado a la pesca y siempre le he llevado con su caña,la cual,según el niño ha ido creciendo ha ido aumentando de tamaño ¡y también el número y tamaño de capturas!,por la tarde y al atardecer al puerto.Alli conocimos a un marinero,trabaja en un barco pesquero.

Con nuestro amigo Paco hemos compartido desde hace varios años muy buenos momentos.Ratos relajantes de pesca,¡todos hemos acabado siendo grandes aficionados!.Gracias al mismo hemos conocido la sacrificada vida de esos hombres del mar,su vivencias.

Él, un día al llegar de faenar en alta mar y sabiendo lo que éste me gusta,lo que yo considero lo más grande y misterioso que nos ofrece la Naturaleza,me trajo este bonito regalo,una caracola marina,¡mi tesoro!.

¿Os gusta?.

Me resultó muy curioso el ver que se quedaba complétamente seca al año de haber salido del fondo del mar Mediterráneo,durante todo este tiempo fue complétamente gris por la humedad,¡parecia de cemento!.....¡Mi tesoro marino!,!cuántas historias del fondo mediterráneo guardará en su interior! ¿verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.