¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 14 de junio de 2011

¿NO TIENES QUE HACER NADA ESTE FIN DE SEMANA?¡ VEN A TORRIJOS!.





Hace dias que no hablamos de nada que no sean prendas y más prendas infantiles en promoción,asi que hoy os vamos a presentar una buena propuesta para este próximo fin de semana.

Os he comentado en alguna que otra ocasión que uno de los monumentos con los que cuenta Torrijos es el Palacio de Pedro I el Cruel,visitable y en la actualidad sede del Excmo Ayuntamiento.

En honor a este rey cada mes de Junio se celebra en Torrijos una gran fiesta medieval,llena de espectáculos y diversión para todos ¡incluidos los niños!....Crónica del rey Don Pedro I.

Torrijos durante un fin de semana revive la historia.

Si no tienes nada que hacer.....¡Te esperamos en Torrijos! y de paso....¡Mar de Niños!,je,je.

Os dejamos el programa de actos.

Y por si queréis visitar la tienda físicamente,os explicamos:

Estamos en la calle Bautista Diaz Ibáñez,en el número 2 de la misma.Es una calle peatonal muy bonita,parece una plaza sin peligro para los peques.Recomendable para llegar antes preguntar por la sucursal de la entidad bancaria BBVA,una vez llegada a la misma,os metéis en la calle y en la esquina opuesta a la entidad.....¡Mar de Niños!,una tienda azul muy chula,como una casita infantil,¿vale?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.