¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 7 de junio de 2011

OS DEJO....¡CON ISAAC!.



Por ahora,os dejo navegar tranquílamente por el blog,sabéis que en las Etiquetas Primavera/verano 2011 bebé y Primavera/verano 2011 desde los dos años tenéis las prendas que nos ha dado tiempo mostrar de la colección Pilar Batanero,es sólo echar un vistazo y si os gusta algo consultad si queda vuestra talla en mdelgaca@hotmail.com

Para despedirnos hasta otro momento os dejamos con el precioso Isaac,uno de los niños que a todos nos esperan hasta el próximo 30 de Junio en la Plaza de la Independencia de Madrid,en una exposición fotográfica que está teniendo una gran aceptación y éxito y es que ¡estos pequeños lo merecen!.

En dicha exposición,la cual,os venimos acercando hasta vuestros hogares pensando en aquellos seguidores que vivis lejos y que no podéis asistir,todas las fotografias de estos pequeños van acompañadas por bonitos textos escritos por sus padres y familiares.

¡Qué bonito lo que opinan los papás de Isaac!,como todos los padres están muy orgullosos de su precioso bebé,¿lo habéis leido?.

Los papás de Isaac dicen:

Dios no se equivocó.Naci en el lugar y en el hogar correcto.El me diseñó.

Desde Mar de Niños enviamos un besito a este precioso diseño humano cargado de ternura y de cosas bonitas llamado Isaac,el cual,hará muy felices a sus papás y a toda la sociedad tiene muchísimos valores que mostrar.......Más Allá de un Rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.