¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 4 de junio de 2011

PAISAJES TOLEDANOS.........



.....para despedirnos hoy,recordándoos:

-PROMOCIÓN vestido Serie blanco/camel volantes en el culete de Kauli:PROMOCIÓN 20% de descuento en tallas 18 meses y 6 años,¡hasta mañana sábado a las doce de la noche! y sólo para compras que se realicen por internet o presentando la entrada en la que se anuncia la promoción impresa en la tienda física.

-PROMOCIÓN vestido Pato de la colección Pilar Batanero:PROMOCIÓN 30% en la única talla que nos queda del mismo,¡la 4! hasta el lunes 6 de Junio y sólo para la compra que se realice por internet o que nos presente la entrada correspondiente a la promoción impresa en la tienda física.

-PROMOCIÓN: 20% DE DESCUENTO EN TODO LO QUE NOS QUEDA DE LA COLECCIÓN PILAR BATANERO.

Nota aclaratoria: Las promociones no son acumulativas,es por ello que hasta el lunes día 6 el vestido Pato de Pilar Batanero cuenta con un 30% de descuento,éste no es acumulable al 20% de descuento con que cuenta todo lo que nos queda de esta bonita colección,¿de acuerdo?.

Y recordad.....¡JUNIO está CARGADO de SORPRESAS en MAR DE NIÑOS!.

¡Permaneced atentos al blog!.

¡Hasta mañana!,gracias por visitarnos un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.