¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 6 de junio de 2011

PILAR BATANERO...¡TODO LO QUE QUEDA CON 30% DE DESCUENTO!.



¡Hola!,6 de Junio y aunque llueve hoy mucho por esta zona somos conscientes de que todos nuestros pequeños clientes y sus mamás piensan en la piscina y en las vacaciones.

¿Nosotros? tenemos que terminar la temporada poco a poco,aunque no nos lo creamos,¡el tiempo ha pasado! y dentro de nada...¡llegan a las tiendas las colecciones de la nueva temporada otoño/invierno 2011/12!.¡Esto es de locos!,pero....el ritmo que lleva la moda es éste y sigo pensando que seria muy necesario reorganizar todo este lio un poco.

Ya sabéis que suelo tender a llamar a las cosas por su nombre:

Unos se van de vacaciones,otros tienen que rematar la temporada y hacer hueco y otras cosas,ja,ja,para la siguiente,Junio y.....¡todos salimos beneficiados ya!,¡unos por unas razones y otros por las otras!,¡me gusta ser sincera!,no lo puedo evitar.....unos consiguen ropa de calidad y moda con importantes descuentos y los otros(nosotros)....se van preparando para la temporada que ya llega.¡Asi es ésto a estas alturas de temporada y en la antesala de las .......!.No se puede escribir la palabra,pero sí,éso es,la antesala de una palabra que comienza por R y termina por S teniendo 7 letras.

Es por ello que desde este mismo momento,LO QUE NOS QUEDA DE LA COLECCIÓN PILAR BATANERO CUENTA CON UN DESCUENTO DEL 30%.

Modelos y tallas:Consultad por favor.

Es sólo echar un vistazo en las Etiquetas del blog Primavera/verano 2011 desde los dos años y Primavera/verano 2011 bebé y si algo os gusta de lo que me ha dado tiempo a mostraros...¡enviad un correo! a mdelgaca@hotmail.com

PILAR BATANERO..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOOOODO LO QUE QUEDA CON UN 30% DE DESCUENTO!!!!!!!!!!!!.

SÓLO PARA COMPRAS A TRAVÉS DE INTERNET O PRESENTANDO ESTA ENTRADA IMPRESA EN LA TIENDA FÍSICA.PROMOCIÓN VÁLIDA PARA EL BLOG Y NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y PARA NUESTROS MÁS FIELES CLIENTES FÍSICOS,LOS CUALES,TAMBIÉN NOS VISITAN A TRAVÉS DE LA RED.¡DURANTE TODO LO QUE RESTA DE JUNIO!.

QUEDAN TALLAS SUELTAS DE PRENDAS REÁLMENTE BONITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.