¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 15 de junio de 2011

¡ PROMOCIÓN MAR AZUL!



¿Cómo es el mar? Azul y como ya hemos visto en las entradas anteriores,haciendo honor al nombre de la tienda,incluso al mio,hoy.....¡tenemos un día muuuy marinero!.

Es por ello que el precioso vestido Picos de encaje de la colección de Pilar Batanero,HOY HASTA LAS 5 DE LA TARDE VA A CONTAR CON UNA PROMOCIÓN ESPECIAL PARA AQUELLA COMPRA QUE SE REALICE POR INTERNET Y A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO,ya sabéis que tenéis que enviar vuestros correos a:

mdelgaca@hotmail.com

El vestido PICOS con preciosa puntilla de ENCAJE DE BOLILLOS tiene un precio en temporada de 85,70.-EUROS.

HOY,LA TALLA QUE NOS QUEDA...........TALLA 4

¡¡¡¡¡¡¡ 42,85.-EUROS!!!!!!!.

50% de DESCUENTO SÓLO a través de mdelgaca@hotmail.com

AVISO PARA NAVEGANTES DE ESTE BLOG:

Los correos se van a atender por orden riguroso de llegada,no os preocupéis si no fuése posible contestarlos hasta por la tarde,¡tengo hoy algo muy urgente que hacer!,pero prometo contestar a todos y atender vuestras compras por orden,¿de acuerdo?.

Mamás de nenes,¡perdonádme!,espero a lo largo del día poner Promociones para ellos,¡me encantan!.De todos modos,os recuerdo que todo lo que nos queda de niño de Pilar Batanero,a través de internet lo podéis conseguir con un 40% de descuento en el día de hoy,¿de acuerdo?.

¡Feliz mañana!....¡Aprovechad las PROMOCIONES DE HOY.... MUY,MUY INTERESANTES! y más.....¡no va a poder ser!,¡ya véis qué precios! nos han traido hoy....¡los aires mariiiineros!........de riiisaaaaa,¡más no puede ser! os lo digo complétamente en serio,asi que......¡no os arriesguéis si os gustan a quedaros sin los modelitos que aparecen hoy de esta guisa....a precios de risa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.