¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 16 de junio de 2011

........SON COMPLEMENTOS DE......



.....la última talla que nos queda del precioso jesusito de piqué de Rayas en rosa y blanco que la firma Batanero nos ha presentado en esta temporada.

¡Queda monísimo puesto!.

No recuerdo que talla es esta ultímisima que nos queda del tallaje,pudiera ser la 0 ó la 1,¡a estas horas no recuerdo1,de todos modos,vuestras consultas las atenderemos encantados en :

mdelgaca@hotmail.com

Acabo de descubrir que la talla que queda es la 1,¿cómo? ¡pinchando sobre la foto y....¡otra cosa!,ja,ja,ja,ja......La mancha que parece que tiene el jesusito no está en el mismo,¡se trata de una bromita que nos ha dejado una palomita que vive en el tejado! por fuera del cristal del escaparate,¡lo acabábamos de limpiar!y.....mañana a primera hora más de lo mismo,¡nos tiene hartos!,ja,ja,ja,ja.

Prometo nueva foto del jesusito en el escaparate cuando limpiemos la bromita de la simpática palomita,ja,ja,ja,ja......¡qué cosas tienen los animalitos!.No me he dado cuenta hasta ahora,normal.....tarde,tardísimo y yo...¡haciendo fotos en la oscuridad!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.