¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 16 de junio de 2011

A TODO COLOR.....



.....os mostramos para despedirnos el nuevo escaparate,dedicado al azul,al mar y representación de tres de nuestras firmas,con las cuales,trabajamos muy contentos a diario.

Mañana toca.....rectificar el relleno que coloqué en Costurera y limpiar el cristal por fuera.....¡ayyyyy la sorpresita de la vecina del sexto!,¡la palomita guerrera!,ja,ja,ja.

También procuraremos estar con vosotros para seguir pasándolo bien en este Junio que llegó cargado de sorpresas estupendas a Mar de Niños.

Físicamente,los clientes y yo nos lo estamos pasando muy bien,¿vosotros también?.

Esta mañana nos hemos reido las personas que en esos momentos estábamos en la tienda,todas ellas clientas de confianza cuando llegó una clienta más toda apurada,viento en popa y a toda vela a por un conjunto que contaba con Promoción.Yo le dije...¡vendido!,Ella:¿Ya? pero si vivo aqui al lado,ja,ja,ja,ja...Maaaar,¡qué pasa que nos tienes a todas locas en el blog!,ja,ja,ja,ja.

Pues éso...en la antesala del periodo oficial.....¡Precios locos en Mar de Niños!.

Espero que todos lo pasemos bien,espero que a todos en este mes de calor nos sirva de distracción que nos ayude a llegar con alegria a esos merecidos dias de descanso que todos a estas alturas ya como que necesitamos ¿verdad?.Espero que muchos de vosotros llegueis a tiempo aún de conseguir la prenda que os gusta,peeero...por favor,con sensatez,con un poquillo de lógica y ¡sin solicitar demasiados imposibles!,¿vale?.

Hasta dentro de unas horas y deseándoos a todos un feliz descanso se despide de todos vosotros esta "loca" apasionada por el mundo de la moda para los peques.

¡Ya es jueves!.

Bye,bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.