¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 16 de junio de 2011

UNO DE MIS CONJUNTOS.......



.....favoritos de la colección de Pilar Batanero de esta temporada para los niños sin duda es éste.Camisita con cuello Ma-O,pantalón de piqué con rayas celestes y blancas,¡sienta ideal!,¡me encanta el detalle del cinturón! y su cintura regulable mediante gomita,cosa que muchas mamás agradecen a las firmas,¿verdad?.

Queda aún en alguna talla y una de las mismas luce en nuestro nuevo escaparate esperando a su dueño.¿Quién será?.Siempre pienso que cada prenda está creada para un niño o niña determinado,¿dónde vivirá el pequeño que lucirá este bonito modelo de Pilar Batanero? That is the question.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

Ja,ja,ja...me rio porque al pinchar sobre la foto me he dado cuenta de lo que es el verano...¡bichitos por todos los lados salen al fresco de la noche!,en esta ocasión una libélula o algo parecido se nos posó en el exterior del cristal del escaparate,¿le gustará el bonito conjunto?,ja,ja,ja,ja.Es por lo que no me gusta el verano,por los bichos y también...¡por su calor aplastante!...¡qué fastidio!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.