¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 2 de junio de 2011

A VECES,HAY PERSONAS.....




....dañinas y sin corazón.Esto no es novedoso,existe desde los comienzos de la humanidad.

Esta mañana llegaban a nuestra bandeja de entrada en el correo,correos agradables como siempre suele pasar y entre ellos,encontramos uno de ésos escritos con ganas de hacer daño y provocar.Hay personas que si no están cizañando a los demás no saben emplear su tiempo.

El contenido del correo le omito,cada día estoy más convencida de que éste es un blog dedicado como nuestro trabajo a los niños y sus familias y que las acciones de cierto tipo de personas no tienen cabida en él,pero sí que una vez más quiero dejar claro lo siguiente:

Mar de Niños símplemente y de manera voluntaria quiere colaborar con la Fundación Síndrome de Down de Madrid a lograr la mayor difusión posible de la exposición que con más de 150 fotos de sus hijos la Comisión Infantil de la misma está ofreciendo en Madrid........Más Allá de un Rostro.

Nos encantan los niños,nos preocupan como a todos las problemáticas y las cosas dignas de mejorar que en cuanto a la infancia y a la adolescencia se refiere hoy día puedan existir en la sociedad.Somos padres,tenemos hijos y con ello es muy fácil ponerse en la piel y en el corazón de otros padres.Si este blog es visitado por un considerable número de personas cada día y os expreso una vez más mi agradecimiento por este gesto,por estas visitas,seguro que es un medio óptimo para difundir una noticia o un evento de interés y esta exposición sin duda lo es.

Por otro lado y como comenté en días pasados,durante algunos años trabajé en voluntariado con niños con Síndrome de Down,fueron muchas las horas compartidas con ellos,muchas las experiencias gratificantes que pude vivir en compañia de estos niños y de las cuales sin duda,aprendí algo y es que no son tan diferentes al resto de los niños y que merecen el mismo respeto,el mismo cariño y su completa Integración sin ningún tipo de discriminación en la sociedad y ese agradecimiento que yo siento por los niños con los que trabajé y el enorme cariño que en ellos encontré es el que me lleva a colaborar con los padres de esta Fundación que nos muestran con merecido orgullo a sus hijos,no más.Tengo la gran suerte de saber que conocerlos es quererlos,valorarlos y tratarlos como a los demás.

El blog puede ser leido por personas a las que les gustaria visitar la exposición y que no pueden hacerlo porque viven muy lejos,no cuesta trabajo añadir entradas y fotos y acercársela a sus hogares,es una justa causa.

Detrás de cada tienda,blog hay una persona y la que en éste escribe sin perseguir ninguna otra intención ha decidido dar difusión a esta exposicón PORQUE ESTOS NIÑOS LO MERECEN.

Muchas gracias a todos por entenderlo.

A veces,hay personas.......¡que hasta a las causas justas les sacan punta!,no lo entiendo de verdad,pero.....YO VOY A SEGUIR DANDO DIFUSIÓN A ESTA EXPOSICIÓN,¡me encanta los misma!,las fotos,los niños,lo que detrás de esos rostros hay y por supuesto,la causa que la misma defiende y persigue.

1 comentario:

  1. De verdad que sigo sin entender ese tipo de correos y menos en una iniciativa como ésta.

    A mí me parece fenomenal que nos des la oportunidad de conocer al pillín de Iker, a la guapísima Raquel, no entiendo que hay de malo en ello.

    Sigue así, acercándonos historias humanas y llenas de dulcura, eso hace de tu blog uno de los más humanos que conozco.

    No haces daño a nadie, al contrario. ¡¡¡Haz oídos sordos de ese tipo de correos y comentarios!!!!.

    Si vieras el archivo de anónimos que han mandado a mis blogs y las tonterías que se dicen en ellos .... ENVIDIA PURA ENVIDIA.

    Besitos

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/
    http://elvestidordemiprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.