¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 31 de julio de 2011

ACLARACIÓN.....¿POR QUÉ ASI FUNCIONA EL MUNDO?.



Pido disculpas por añadir esta entrada en mi blog,para nada me gustaria añadir ésto,pero me siento en el derecho y en la obligación de expresión ante un lamentable episodio que se viene dando en Facebook desde el pasado jueves y ante el cual,yo al menos tengo un gran disgusto.Sirva esta entrada como aclaración sincera ante un revuelo que en mi más objetiva opinión no tiene razón de ser.

Doy las gracias a esas personas que en la tarde de hoy me han llamado,me han explicado todo lo que está ocurriendo y se han ofrecido a que ante las personas que se cierran a dialogar como adultas,implicadas en algo inexplicable que hoy está al parecer sucediendo y que yo no tengo agregadas en mi perfil de Facebook van a transmitir mis verdaderas palabras,mi verdadero sentir en esta tarde de domingo empañada por un incomprensible suceso.

Todo comenzó en Fimi,en la edición pasada de la feria de la moda infantil.Alli hubo unos encuentros de tiendas infantiles españolas con la intención de estar todos unidos y ayudarnos y apoyarnos los unos a los otros.Era muy bonita la idea y hemos sido muchos compañeros los que iniciálmente confiamos en que ésto seria posible.

¿ Habéis pensado alguna vez lo complicado que es llegar a acuerdos en grupos numerosos?.

En aquel segundo encuentro al que yo asisti,el cual,aclaro que fue organizado y desde aqui doy las gracias por tal buena intención a las compañeras de las tiendas valencianas protagonistas de este evento se habló de la idea de crear un pequeño espacio en internet para que todos los profesionales que asi lo deseasen pudiésemos reunirnos y estar todos al unísono como compañeros.Es decir:Respetar fechas,plazos,tendernos manos y tratar de hacer más agradable este sector tan bonito porque al menos para mi lo es,quizá es por lo que lucho por él,en el que desarrollamos nuestro trabajo.

Hubo personas que encontraban dificultad técnica para crear ese blog,página en Facebook,¡lo que fuera! y yo,un día en que tenia un hueco libre y si no lo tenia,lo hice sincéramente con la mejor de las intenciones posibles puse mi mano en esa parte técnica:la creación de un grupo en Facebook en el que tuviesen cabida todas las tiendas infantiles que asi lo deseasen.

En aquel grupo se habló de temas tan profesionales como pueden ser los descuentos,las temporadas,las rebajas,la lucha,el esfuerzo y compromiso por parte de todos los integrantes,¡que ilúsamente en principio confiamos con que serian la mayor parte de tiendas infantiles españolas! de hacer las cosas bien para no perjudicar a nadie,respetarnos los unos a los otros,apoyarnos los unos en los otros para algún día salir todos muy reforzados y contentos de esta dura crisis.

Como os comentaba al comienzo casi de esta entrada es muy complicado en nuestra sociedad que un grupo numeroso de personas se pongan de acuerdo y más cuando la cuestión se encuentra con la dificultad de que en las reuniones grupales no se pueden ver caras,gestos,¡nada!,todo se basa en la mejor o peor interpretación de la escritura de los demás.

A los pocos días de estar abierto con la mejor de las ilusiones y entusiasmo el grupo,éste ya contó con sus primeras dificultades: algunas personas que de él formaban parte confundian lo que era un intento por parte de algunos compañeros de sentar unos estatutos para constituir el mismo como Asociación legalizada a nivel nacional con una guerra abierta contra algún compañero,cosa que jamás pienso yo se pasó por la cabeza de ninguno del resto de compañeros.YO puedo hablar por mi y sincéramente digo.....¡por la mia no!.Yo estaba alli,como otros muchos con la intención de conseguir el efecto contrario a este erróneo pensamiento:Poder conseguir un entorno en el que lo que predominasen fuése la ayuda,el compañerismo.

En lugar de tratar el tema de las bases de manera seria para que nuestra Asociación funcionase cuanto antes se perdia el tiempo en hablar de temas que si,que eran importantes,pero que podian postponerse porque ¿toda Asociación no debe tener sus cimientos en la fijación entre todos sus asociados de los estatutos o reglas por la que se va a regir el funcionamiento de la misma?.

Cada vez quedaban menos integrantes,ha sido una verdadera pena porque era un hecho sin precedentes en este mundo apasionante de la moda infantil y era un buen momento para conseguir un buen ambiente de trabajo que al fin y al cabo,iba a repercutir en la satisfacción del consumidor final,nuestros clientes a los que tanto debemos y por lo menos en mi caso,son la verdadera razón de ser de mi trabajo,además de mis hijos,por supuesto.Me refiero a ellos....a esos "bajitos" para los que sus mamás,papás y resto de familiares en muchos casos eligen las cositas que vendemos en nuestras tiendas y que con tanta ilusión,cariño escogemos para ellos temporada tras temporada.

En ese grupo sincéramente se comentó muchas veces lo mismo que se llevaba comentando por otros medios disponibles en la red social Facebook,la indignación que de manera general en este sector,como en todos producia el hecho de que nuestro trabajo se viése perjudicado por personas que se dedicaban a la venta,etc,etc y no eran profesionales.

El pasado jueves,tras la presentación de una de nuestras firmas de una ropita artesana,al parecer ocurrida por la mañana se dió un malentendido.Yo en esos momentos no estaba en la red,me enteré del hecho porque una compañera me lo comentó via teléfono y a esa llamada siguieron muchas después.

Como cada persona en la vida tiene un carácter,hay personas que hablan abiértamente y otras que en voz baja y en petit comite reducido dicen las mismas cosas,pero a la hora de exponerlas en público callan y...¡qué bien que las cosas sean más bonitas para todos pero que den la cara otros!.Suele pasar en todos los lugares del mundo mundial ¿verdad?.

Aquella tarde,la del jueves,tras varias llamadas,yo entré en el grupo de las tiendas infantiles españolas en la red social y expuse,a modo de pregunta y coloquio el tema,el mismo tema que en petits comités privados se llevaba hablando desde mucho tiempo antes.....Las señoras artesanas.......se entiende.

Todo el mundo se mostraba en desacuerdo con estas prácticas y hemos de entender todos que es un hecho que somos muchos los profesionales que en este pais estamos sometidos al pago de duros impuestos para desarrollar nuestra actividad,pero en definitiva pienso y creo que es lo correcto lo siguiente:No es nuestra labor investigar quién asi trabaja y quién no,es cometido de profesionales pertenecientes a Organismos Públicos,como al iguálmente lo es también encontrar a quien pudiera practicarlas.Allá cada persona adulta en la elección de la forma y cómo desarrollar ésta de ganarse la vida.HAY MUCHOS ARTESANOS TRABAJANDO EN LA MÁS ABSOLUTA LEGALIDAD.Y el que asi no lo haga,pues por mi parte....¡que haga lo que estime conveniente!,como todos los adultos hacemos ¿verdad?.Una cosa es conversar,opinar y otra que alguien haya comentado fuera del grupo...¡QUE SE IBA A DENUNCIAR A ESTA SEÑORA EN CONCRETO,CUANDO NADIE PRONUNCIÓ SU NOMBRE JAMÁS,SE HABLABA DE MANERA GENERAL ACERCA DEL TEMA Y..AHORA ESTA SEÑORA(TAN LEGAL COMO TODOS NOSOTROS) ESTA AVISANDO A OTRAS ARTESANAS DANDO NOMBRES Y APELLIDOS DE GERENTES DE TIENDAS!,después de haber aparecido en el muro de su grupo incluso su marido ofendiendo(por el mismo malentendido) a una señora mayor,una gran profesional que domina genial Facebook y a las que muchos por ser como es le tenemos un verdadero cariño y respeto,¡justo esos comentarios en los que para dar más bombo al asunto participan señoras que no estaban afectadas en el malentendido opinaban e insultaban a su gusto sin conocer a las personas han sido al parecer eliminados hoy!por favor...¿qué es todo ésto? yo al menos,¡no lo entiendo!.¿Quién ha organizado este revuelo tan dañino para los que lo estamos padeciendo en nuestra piel con un gran disgusto y vemos injústamente circular nuestros nombres con apellidos incluidos por una red social?.

Aqui comienza el verdadero malentendido y el origen de un incomprensible revuelo que a algunos(a dos compañeras con tienda,a la señora artesana y a mi) nos está costando un gran disgusto,mientras que otros callan y quedan bien en el silencio:

Alguien por teléfono comentó que en Facebook se habia creado un grupo de señoras que trabajando desde sus casas consideraban ante la presentación de la colección artesanal de una firma,concrétamente una de las que trabajamos en nuestra tienda que ésta,la reconocida y seria firma les estaba haciendo la competencia.

¿Qué habia ocurrido? ¡Símplemente un malentendido que por desgracia se ha llevado a casos lamentables y extremos!.

La señora que LEGALMENTE tiene este grupo en Facebook para mostrar a sus clientas sus productos pensó que la firma en concreto se trataba de otra señora particular tratando de hacerle con mala fe una competencia desleal directa.

El segundo malentendido se produce cuando en el grupo de tiendas se sospecha que pudiera ser un grupo de señoras particulares......,ya me entendéis y se decide entrar en el grupo a ver qué pasaba.

A través del chat del mismo se habla de la indignación que supone el que consideren a las prendas de la firma competencia(éso estaba escrito en su chat) y debido al segundo malentendido se comenta ¿qué hacemos ante ésto? Se habló de denuncias,no sé si en todos los casos de manera seria,no,no lo creo,una cosa es una conversación sin mayor trascendencia en una tarde de escasas ventas para todos¡qué aburrimiento! y otra diferente llegar a esos lamentables extremos.Yo misma escribi en aquel chat respondiendo a esta pregunta..Denunciarlas,ja,ja,ja,ja(Como una expresión sin maldad,creo que se pudo ver escrito ése.... ja,ja,ja)como diciendo...¡qué desesperación que ahora las tiendas seamos consideradas competencia directa!,no más.Sincéramente,escribi ésto como pudira haber escrito...¡Comprarles todas las prendas!.Es como os digo,la interpretación que se quiera dar a esa escritura cuando no se ven los gestos y la cara de una persona.Al grupo en cuestión(el de la señora) entramos varias compañeras¡entrar todas era descarado!,pero no sé la razón por la cual y ésto es lo verdadéramente indignante,alguien,compañeras nuestras,de las participantes aquella tarde y cuyos nombre omito(primero porque está feo y segundo porque yo no quiero lios y allá cada cual con su conciencia ante este traicionar a compañeras) han dado el nombre de tres y han ido comentado a las señoras del grupo que estaba a lo suyo,¡nuestra conversación pero enredando las cosas y cargando las "condenas" a tres compañeras!.He de decir que antes del origen del revuelo,yo estuve hablando muy cordiálmente con la señora creadora de ese grupo,estuvimos compartiendo temas profesionales,incluso,personales y ambas nos despedimos de manera muy,muy cordial.¡Cómo no,si en ningún momento hubo maldad!y ella comentó que era una señora tan legal como todos los que lo somos,ya sabéis,burocracia por medio.Aqui comienza el tercer malentendido de esta cuestión:yo el viernes puse fotos de la misma firma y la señora afectada pensó,o quizá alguien le convenció, de que éstas eran una ¿¿¿¿trampa y un maquiavélico plan????, y no,fueron de ésas¡casualidades que se dan en la vida! y si encima alguien aprovechando el tirón lo enreda más como diversión,mejor.Pero¡yo a ella hasta la tarde anterior no la conocia de nada!,¿por qué trampas?,¿qué y cuánto iba a ganar yo con esa acción?¡Nada!.¡Vamos que ni se me hubiése pasado jamás algo asi por la cabeza!,¡la tengo tan saturada de cosas personales que para esa imaginación tan afinada y rococó la pobrecita no da!.....aunque estuviése muy despejada...no.Me gusta usar la imaginación para cosas positivas,para cosas desagradables no,la verdad es que jamás lo haria.

El pasado viernes muy a úlitma hora estaba tranquila en casa y me llama una compañera contándome que había un revuelo en la red social y que en el mismo y en el grupo de artesania estaban haciendo alusión a su persona,lo lei y me pareció que como compañera y amiga debia echarle una mano y asi lo hice,quise entrar a intentar aclarar cordiálmente los malentendidos cuando de repente veo mi acceso cerrado al grupo ¡y que escasos momentos antes habian sido agregadas tiendas que participaron de la conversación aquella tarde del jueves!,¡qué lamentable y triste es ésto!.

Al día siguiente,la señora creadora del mismo(de grupo de artesania),se dirigió a mi y me dijo que si la podia comentar qué ocurria,yo le comenté lo que estoy contando aqui,la verdad y me dijo que le parecia increible que unas compañeras a otras nos estábamos cargando las responsabilidades y que habiamos hecho mucho daño a su persona.POR MI PARTE NADIE PUEDE DECIR QUE YO HAYA CARGADO CULPAS CONTRA OTRAS COMPAÑERAS,NI QUE HAYA PRONUNCIADO NOMBRE ALGUNO.Es más,comprendo cómo se pueden sentir esas dos compañeras que como yo están señaladas,sólo por un "enredo y traición" de otras que también participaban en ese momento en la conversación,pero...¡ahora qué bien quedan y qué calladas estaban!,¡no entiendo este tipo de feos comportamientos!.

Bien,yo no sé en realidad qué habrán comentado el resto de compañeras,yo puedo asegurar que lo mismo que escribo aqui,le comenté a ella y si,no negué que yo aquella tarde participé en la conversación del grupo de tiendas.Lo que también le he comentado es que no entiendo porqué se le ha podido dañar,no se dijo jamás nombre,es más,por lo que a mi respecta ¡yo no la conocia!,la conoci justo aquel día y como le dije en aquella conversación inicial y cordial,si alguna vez la necesitaba,ya me dirigiria yo a ella si me gustaban sus creaciones.¡Siempre se habló de manera generalizada,sin dar nombres,ni señalar a ninguna persona con el dedo!.Esto lo digo como miembro de ese grupo y participante aquella tarde del jueves en la conversación que trataba de las diferentes formas de trabajar la artesania.Fuimos varias las participantes en aquella charla...pero al parecer.......¡sólo estuvimos tres!.Vaya...parece que el resto se esfumó de repente y ál día siguiente..¡voilá hacen chas y aparecen en el grupo artesano!.¡Este jaleo no hay quien lo entienda!,a mi me parece incluso surrealista.

Lo que no entiendo muy bien es QUE ESTA OCURRIENDO Y QUE HAY DETRAS DE TODO ESTO.Para nada entiendo que compañeras que participaron en aquella conversación hayan vuelto la espalda ante este malentendido y hayan dejado el "mochuelo" a tres compañeras,no sé si a las otras dos porque hoy es domingo y no tengo forma de ponerme en contacto con ellas les estará ocurriendo lo mismo que a mi...COMPAÑERAS PARTICIPANTES EN AQUELLA CONVERSACIÓN DEL JUEVES,HAN HECHO COMO QUE ELLAS NO HAN HABLADO DE ESTE TEMA(Aclaro que siempre sin dar nombre en concreto) Y SE ENCUENTRAN TAN FELICES Y TAN CONTENTAS AGREGADAS AL GRUPO DE ESTA SEÑORA,¿alguien entiende todo ésto?.Esto si que son lios y éstos si de los que no me gustan a mi.Opinar en alto,NO,NO ES generar conflictos,al menos,en adultos NO LO DEBERIA SER....¡ésto es lo verdáderamente dañino....los chismes y cuanto más deformados mejor todavia!,que las cosas que al fin y al cabo no tienen mayor importancia,¡terminen generando malestar en las personas!,ésto...¿es una nueva forma de diversión adulta?,¿es moda en los chats de Facebook?.

Esta tarde me ha comentado una persona muy conocida en la blogosfera,símplemente por la preciosa artesania que crea y ante todo por su gran calidad humana que se ha generado en la red social una cadena de mensajes,no he entendido muy bien si se trata de mensajes privados o mensajes tipo avisos por chat en la que se avisa,dando mi nombre y apellidos a todas las señoras artesanas de¡que yo las quiero denunciar!.

Leido y sin estar en la piel de una persona puede sonar a cosa sin importancia,estándolo y teniendo en cuenta lo exageradísimo de este revuelo,más que jamás se dió nombre alguno y más que JAMÁS SE HA PENSADO EN SERIO DENUNCIAR A NADIE(al menos,en mi caso,yo una acción de éstas ni se la deseo a nadie,ni sincéramente tengo yo valor para llevarla a cabo,pienso que está en la conciencia de cada ser humano desarrollar su trabajo como mejor considere Y NO ES ESTE EL CASO DE ESTA SEÑORA, lo dejo claro para evitar mayores malentendidos)os podéis imaginar el daño que yo sufro y el disgusto que puedo tener por ésto.Y como yo, imagino que las otras dos compañeras.

Me gustaria invitar a esas compañeras que como yo,que como las otras dos personas consideradas responsables por ese grupo POR MI PARTE MUY RESPETABLE participaron en aquella conversación que jamás debió llegar a tanto y debió haber quedado en el contexto y en el lugar en el que se estaba dando ¡y ésto es lo peor de todo ello....el ir con cuentos y deformados! a que explicasen las cosas tal y como sucedieron,pero por lo que puedo intuir después de cómo se ha generado el revuelo,el extraño fenómeno que se está dando en Facebook no puede ser asi,es por lo que me vuelvo a reiterar en mi petición de disculpa personal ante la señora afectada (que es cierto que tampoco entiendo porqué se considera tan afectada si nadie dijo nombre y se habló en aquella conversación en plan generalizado)por la molestia que pudiera haberle causado yo.Ya se lo comenté cordiálmente en Facebook y ahora me reitero en la petición de la misma desde este blog.Cada cual que haga ya lo que estime conveniente,yo hablo mi misma y las disculpas ante las molestias que esta señora manifiesta las pido personálmente,por la parte que a mi me toca,no más.

Y le pediria por favor,que cesasen esas cadenas que no tienen razón de ser y en las que si que se está escribiendo mi nombre dejando muy claro a todas las personas:

No quiero participar en ningún tipo de revuelo en Facebook,no me van este tipo de incomprensibles sucesos.ME LIMITO A MI TRABAJO.

Yo he hecho mi petición de hablar por teléfono con esta señora,aunque ya le he explicado todo varias veces,contra la cual,ni tengo nada,respeto su trabajo,vuelvo a repetir que hasta ese día yo no la conocia y como le dije el otro día...¡Le deseo mucha suerte con su negocio!,cordiálmente y sincéramente.¡Como se lo deseo a todos los que como yo un día,por unas circunstancias u otras emprendieron un camino como autónomos!.Pero por favor..¡si terminamos incluso riéndonos las dos y hablando de firmas infantiles,de artesania y de nuestras vidas!.¿Por qué ese revuelo posterior?.

Sé que soy una persona que puede dar lugar a personas que no me conozcan a maliterpretaciones,símplemente por el hecho de expresar en alto lo que muchos piensan pero guardan para dentro,soy asi,yo si tengo que decir algo a una persona le diré siempre mi verdadero pensamiento.Que ésto alguna vez puede ser utilizado en mi contra,pues desgracíadamente veo que si,con mucho disgusto por supuesto,pero los que de verdad me conocen saben que yo JAMAS HARIA DAÑO INTENCIONADO A NINGÚN SER HUMANO.INCONSCIÉNTEMENTE.....COMO TODOS EN ESTA VIDA HABRÉ FALLADO MÁS DE UNA VEZ,QUE SOY MUY POCO AMIGA DE COTILLEOS Y DE GENERAR EMBROLLOS Y LIOS.DE HABLAR ALTO Y CLARO,SI,LO SE,SOY ASI.....y pido disculpas si por este rasgo de mi caracter a alguna persona en mi vida he podido molestar.

SEÑORA SI ME LEE...POR FAVOR,PAREN YA ESE REVUELO,YO YA LE HE DICHO LO QUE OCURRIÓ VARIAS VECES Y ES USTED LA QUE AL PARECER SIGUE R Y R,ESPERO QUE TODAS LAS PARTICIPANTES DE ESE DÍA LE HAYAN HABLADO SINCÉRAMENTE, COMO YO CUANDO USTED ME SOLICITÓ MI CONVERSACIÓN.HAY UNA GRAN DIFERENCIA:YO JAMÁS DIJE NOMBRE,EL MIO CON SUS APELLIDOS CIRCULA POR UNA RED SOCIAL CON ALGO MUY POCO CIERTO Y QUE ESTORSIONA MI VERDADERO SER.AUN ASI DESDE AQUI LE REPITO NO SÓLO A USTED,A TODO AQUEL QUE LO QUIERA LEER QUE YO SÓLO QUIERO CUMPLIR CON MI TRABAJO LO MEJOR QUE SÉ Y PUEDO,QUE PARA NADA ESTOY INTERESADA EN DAÑAR EL TRABAJO DE OTROS SERES HUMANOS Y QUE CADA CUAL ES MUY LIBRE DE DESEMPEÑAR COMO PREFIERA EL MISMO,NO ES MI COMETIDO EL VER CÓMO LO DESARROLLA CADA CUAL.¡Ojalá lo fuera!,seria señal de que contaria con un sueldo estable,fijo y una mayor seguridad y tranquilidad,pero soy profesional del comercio.

Muchísimas gracias a todas esas personas que me conocéis de verdad, que sabéis cómo soy en realidad,UNA PERSONA MUY DIRECTA,PERO SIEMPRE DISPUESTA A AYUDAR A QUIEN ME REQUIERE MÁS QUE A DAÑAR.¿Qué son estos lios?,¿de verdad que estas historias divierten a alguien?.Y que se de por hecho afirmatívamente que una persona quiere denunciar y se creen cadenas con nombres y apellidos en lugar de acceder a hablar con ella nuévamente,¡me parece una postura tan errónea!.ESTO NO BENEFICIA A NADIE,al contrario,¡perjudica a todos los afectados!,por mucho que personas que nada tienen que ver en el asunto digan...¡di que si!,etc,etc,¡escribiendo incluso insultos!.¡Por favor....no veo necesario todo ésto!.

¿Qué no me callo jamás? Es verdad,soy asi,yo ante las injusticias,o ante un tema no tengo inconveniente en expresar mi opinión(aunque soy tímida),creo que en este blog lo he hecho muchas veces,pero creo que siempre ha sido educádamente y a modo de reflexión.Sé que tendré personas que se sientan alagadas por mis palabras,a otras no les harán gracia,en esta vida no llueve nunca a gusto de todos,pero dejo muy claro que todo lo que escribo lo hago siempre.....DESDE EL CORAZÓN.

MUCHAS GRACIAS POR LEERLO.

PD:PIDO DISCULPAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE COMO YO PENSARON QUE EN NUESTRO SECTOR ERA POSIBLE EL COMPAÑERISMO,LA UNIÓN POR HABER HECHO REFERENCIA AQUI A ESE GRUPO QUE CON TANTO ENTUSIASMO Y BUEN FIN APOYADOS EN LAS IDEAS DE LOS ENCUENTROS DE FIMI,ALGÚN DIA CREAMOS Y A TODOS LOS QUE PENSAIS AÚN QUE ÉSTO ES POSIBLE OS DIGO QUE PARA LO QUE NECESITÉIS DE MI,YA SABÉIS.....MAR DE NIÑOS,¡siempre ayudas,jamás hundimientos!.Y siéndoos sincera os digo:hoy día me arrepiento y mucho de haber aportado para su puesta en funcionamiento la parte técnica,de haber participado en conversaciones que luego,ya véis,se han modificado en forma,sacado de contexto y espacio y perjudicado a algunos compañeros.¡Esto es lo triste y lo feo! y lo verdádéramente incomprensible.¡Cuantas horas de trabajo he dedicado a algo que ahora veo con claridad que....es imposible!.Sincéramente....¡me arrepiento y muchísimo!.

A los seguidores que seguis este blog y que nada tenéis que ver con esta bonita porque en realidad lo es,aunque muy dura profesión,también os pido disculpas por esta entrada,pero....¡esas cadenas pueden dañar injustámente y quizá sin darse cuenta de ello!.Prefiero que sepais cómo soy y quién soy en realidad por mi misma.

Por esta señora y por mi he considerado justo escribir todo ésto.Los malentendidos pueden llegar a destruir...relaciones humanas,profesiones,¡tantas cosas!.¡Qué mejor que dialogar!,yo lo veo asi.Lo intento...y no me dan la opción.

Gracias.

Cuando me encuentre un poco mejor ya os dedicaré una entrada que habia pensado para todos vosotros,una bonita entrada que me hubiése gustado escribir hoy pero que tengo que postponer porque me encuentro disgustada.Parecerá tonteria,lo sé,pero no me gustan este tipo de cosas,se pasa peor que muy mal con ellas,muy mal.

El revuelo parecia que se habia calmado,que todo quedó aclarado y hoy,según me han comentado...¡ha vuelto con más fuerza!.¡No entiendo ya nada de lo que pasa!,¡no entiendo porqué dar vueltas a un asunto que no tiene razón de ser!,¡tampoco tenia tanta importancia! y todo quedó aclarado,¿por qué se sigue moviendo tanto y se daña a las personas con nombres,apellidos?¡no entiendo todo ésto y quién lo ha generado!.

Sabéis que desde este blog siempre he apoyado la artesania y he comentado la existencia de blogs en los que se exponen bonitas creaciones y por unos comentarios compartidos con otras personas que pensaban y decian lo mismo y por una broma escrita,¡ya véis la que por detrás,sin saberlo se ha organizado!.

Y quiero dejar muy claro que yo no tengo ningún interés en echar pulsos con otros profesionales,sólo quiero trabajar tranquila,dar de mi todo lo que pueda y sé y sacar con mi esfuerzo diario a mis dos hijos adelante.Desde que tengo mi negocio,jamás ha entrado en mis planes el competir con nadie,¡siempre he pensado que el mundo es muy grande y hay sitio y gustos para todos! y seguro que asi lo pensaré siempre.Vivo entregada con toda la ilusión del mundo a esa tienda azul que un día decidi abrir,a esos chiquitines a los que de verdad adoro,estudié Educación Infantil además de Enfermeria,la vida dió un giro y no llegué a Pediatria,me dediqué a mi primera hija,a mi familia y a la banca ¡cosas de la vida!.Cierto día,mi vida volvió a girar y desde entonces Mar de Niños es mi puesto de trabajo,el mismo que me lleva mucho tiempo como a todos y mi cabeza no tiene espacio libre para maquinar denuncias,ir a Juzgados,no sé porque se dice en la red social que ésta es mi intención,no sé porqué todo ésto por favor.Yo no soy asi,¿por qué librémente se tiene que estar dando esa imagen de mi?.

¿Lo que me deja tranquila? Pues que la verdad sólo tiene un camino y que éste siempre,antes o después se deja ver en la vida.Sé que se lleva cortar,pegar y deformar esas copias y pegues a gusto de cada cual,pero...¡mi conciencia me permite dormir muy tranquila!.¿Disgustada? si,mucho y pese a tener unos añitos para sorprenderme ya.....¡decepcionadísima!,¡me parece tan injusto!.

Gracias Marie por tu llamada,cuando descolgué ya has visto cómo lloraba,gracias a ti y a tu amistad sincera ¡una de las cosas más bonitas en esta vida entre los seres humanos!has visto que al final...¡he vuelto a hacer lo que de verdad suelo hacer...sonreir!.Un abrazo.YO TAMBIÉN OS QUIERO,GRACIAS POR QUERERME Y POR SABER VER QUIÉN SOY EN REALIDAD.

¿Fin de la historia?¡Jamás a la palestra salió el nombre de la señora que consideraba que tanto se le ha dañado!,pero ella si que al parecer ha escrito el mio y el de otras dos compañeras con tiendas.En los otros dos casos no sé,en el mio según me han comentado personas de buena fe en las que de verdad confio,con nombres y apellidos.

¡Qué hago ahora? ¿Seguir el extraño juego? no,por supuesto que no lo voy a hacer,ni es mi estilo,ni entiendo todo ésto.

Me limité a hablar con ella el otro día,todo pareció quedar zanjado ¡era una tonteria! cuando de repente....¡todo ésto!,he intentado en varias ocasiones hablar con ella de nuevo,le he enviado varios mensajes privados,y la única respuesta que he encontré ayer fueron mensajes muy ofensivos por parte de su marido en el muro de su grupo,hoy lo volvi a intentar y.....¡no hay respuesta!.Por mi parte este tema queda zanjado,es muy triste lo ocurrido pero lo dejaré en ....¡asi es la vida de cruel muchas veces!.Creo que desde ahora....callaré,¿lo conseguiré? no sé porque es tan bonito sentirse libre y adulto para expresarse sin tener que esconder tus propias palabras detrás de las que pronuncian otros,¿verdad?.

Yo desde ahora....a trabajar como siempre para mis chiquitines y hablaré por mis cosas,pero no quiero que nadie jamás me convierta en abanderada de ninguna causa,que cada cual exprese lo que quiera.Nunca me han gustado las personas que hablan por lo bajo y después,usan como escudos a otras personas,en fin.....¡la vida desde que el mundo es mundo es asi!.Internet bien utilizado ¡es una maravilla!,lo más triste es que los lios también y lamentáblemente circulan a velocidad de vértigo,espero que las personas sepan sacar después de todo ésto su seriedad y mejor calidad humana y que se dejen de escribir cosas absurdas en blogs,grupos de Facebook,¡ojalá entre todos consiguiésemos una agradable convivencia en el mundo virtual!.

Esta entrada no está escrita en tono de enfado,más bien sintiendo impotencia y sorpresa.Me he sentido en la humana obligación de escribir la realidad por el disgusto que tenemos esta señora(aunque sigo sin entender porqué ha seguido con el revuelo),el que tendrán mis dos compañeras,tan injústamente señaladas como yo y por supuesto,por el gran disgusto que me he llevado yo.Creo que hablando las personas se entienden y ¡no hay razones para estos revuelos y disgustos y menos,que éstos traspasen las pantallas de nuestros ordenadores y nos afecten a nuestro ánimo,a nuestro bienestar como nos está afectando éste!.Yo no he valido para callar,para dejar que un pequeño copito poco dañino se convierta en una gran bola de nieve,ya sabéis lo que suele ocurrir en la vida con los dimes y diretes y más,cuando no se conoce a las personas en el mundo real y se añade el que además, personas no afectadas en muchos casos se divierten expresando opiniones sin saber de qué va un tema en cuestión.

Yo por favor,sólo quiero pedir un favor.....que no se me involucre en lios.Yo sólo quiero trabajar con ilusión en mi tienda ¡para todos los que de verdad siempre me han producido un verdadero y profundo respeto...los niños! y con mi esfuerzo sacar adelante a esas dos personas tan importantes en mi vida y que dependen de mi en exclusiva...¡mis hijos!.

Pido por favor que debido a las cosas "raras" que por desgracia pasan en la red,si alguna persona en alguna ocasión tiene alguna duda,que me pregunte que yo encantada siempre le responderé.Lo que no me gusta son los dimes,diretes que circulan de manera indirecta y a espaldas de las personas,¡éso nunca!.

Quiero vivir tranquila,con la enfermedad de mi hija,desgraciádamente ya tengo bastantes sobresaltos y disgustos en mi vida.¡Cómo para disgustarme por follones virtuales!.

2 comentarios:

  1. Uf!!!!! Menudo follón. Que conste que lo he leído entero. Te creo y como te sigo,creo conocerte y aseguraría que tu intención era conciliadora. Es difícil sacar adelante estas iniciativas. Los grupos son tan heterogéneos. Siempre terminan así. Bueno, por lo menos intentásteis una utópica asociación online.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. amen .. como escribes..fia esto si ye hablar .. no sere muy fina ni muy elegante pero aqui me tienes para hablr como hoy... de verdades como puños de nuestras cositas... y de lo que quieras incluso bodas jajaja un besote mar.. y animo..por dios como escribes jajaj lo mio ye el telefono me espreso mejor

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.