¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 15 de julio de 2011

¿AÑADIMOS UN TOQUE DE HUMOR AL CALOR?.



En el fondo de la foto y en el escaparate he colocado este cuadrito,siempre le tengo preparado para las colecciones de Bautismo,pero en estas fechas ¡es más necesario exhibirle si cabe!,si os dais cuenta en el escaparate se anuncian nuestras Rebajas y yo.....¡no he querido arriesgarme a que todo mi nueva colección de Bautismo fuése demandada rebajada!,¡ayyyyy,qué ruina si éso sucediése!.No,en serio,símplemente no queremos confundir a nuestros clientes y personas que se detengan ante nuestro bautismal escaparate,je,je.

Sabéis que en las Rebajas sólo se obliga a las tiendas que deseen en ellas participar a que un porcentaje de sus artículos cuenten con esos descuentos oficiales,¡jamás una tienda está obligada a rebajar todos sus artículos! y mucho menos,las colecciones nuevas que llegan coincidente con este periodo.

¿Véis?.

Dice un refrán.....Nunca te acostarás sin aprender una cosa más.

Alguien habrá leyendo que no supiése ésto,¿verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.