¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 31 de julio de 2011

COSAS DE ESTE MUNDO.



¡Buenos días!,hoy es el último domingo de este mes y yo me pregunto mil y una veces......¿en realidad queda alguien por la blogosfera o estaré sólo yo?.

A todos los que estéis disfrutando navegando y no por el mar precísamente os deseo un feliz día de descanso.

¿Qué calor,no?.¡Aqui es insufribleeeee!.¡Deseando estoy que las hojas del calendario estival pasen rápido y se situen en.....1 de Septiembre!.

¿Podéis creer que sigo viendo raro el llenar el blog de bonitas imágenes de moda de invierno?.Pero no os preocupéis que como sabemos que estais deseando poder disfrutar de esa moda hacemos un esfuerzo y en Agosto comenzamos la presentación en serio.

Sé que os tengo para mis costumbres un poquillo "abandonados" y os pido mi más sinceras disculpas por ello,pero en estos días entre el trabajo,el calor y un bajón de ánimo debido a decepciones diversas no he podido atender el blog todo lo que a mi me gusta y a lo que todos estamos acostumbrados,¡lo siento!.

Muchas veces pensamos que en la vida cuando somos adultos todo lo hemos aprendido,superado y que nada nos va a afectar y te sorprendes cuando ves que ciertas cosas te duelen lo mismo que antes ¡o más!.

En estos días me he encontrado con personas en las que confiaba plénamente,he compartido con ellas muchas cosas,intereses e inquietudes comunes y me he dado cuenta ¡qué cosas siendo adulta! de cómo son muchas personas.A veces me pregunto....¿en esta vida en quién se puede confiar en nuestros días?.

Jamás me han gustado las personas que queriendo expresar las mismas cosas,callan y esperan que otras por ellas en alto lo hagan.Jamás me han gustado las personas que se refugian y esconden en las palabras de los demás para quedar bien ellas.Jamás me han gustado las personas que hacen el paripé y que son zalameras.

Me gusta la gente llana,clara,sincera,la gente que se siente adulta y libre para expresar sus ideas y defender su verdad abiértamente, que no necesita tratar de decir lo mismo pero pasando desapercibida y cargando las cosas a los demás y detesto enórmemente la hipocresia.

Con esta manera de ver la vida es muy fácil llevarse bofetones inesperados,los que pensais de este mismo modo estais de acuerdo,¿verdad?.

¡Cómo duelen esos bofetones!,¿cierto?.

Pero os digo una cosa......¡qué bonito y constructivo es ver y sentir la vida asi!.

La vida a cada paso nos enseña nuevas cosas y a mi me ha enseñado ¡que estoy encantada escribiendo para nuestros amables seguidores en el blog y no perdiendo el tiempo en cosas que más que aportar humánamente y profesionálmente nada lo que hacen es generarte trabajo en vano, disgustos y problemas!.

¡Gracias por acompañarnos siempre y por tener el bonito detalle de saber esperar!.

Desde hoy.....¡retomamos el ritmo en Mar de Niños!.

1 comentario:

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.