¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 22 de julio de 2011

¿DÓNDE VAMOS A LLEGAR?.....¡ANÉCDOTAS INCOMPRENSIBLES DE TIENDAS!.



No es nuevo y menos para los profesionales del comercio que en las tiendas,con frecuencia,con bastante frecuencia,con más frecuencia de lo que nuestros oidos pueden tolerar se oye de todo,pero hay cosas que ya se salen de toda lógica.

Hoy mis pobres oidos han tenido que oir algo que hace pensar.....¿dónde vamos a llegar? ¿qué es lo que muchas personas pretenden ya?.

¿A alguien le parece normal que en plenas REBAJAS PRIMAVERA/VERANO 2011,contando en las mismas con prendas de excelente calidad con el importante descuento del 50% llegue una señora y dedique lo que más o menos se puede tomar ya como un insulto fuera de toda lógica?.

¿En qué ha consistido el insulto?.

Veréis:

Uyyyyyy.......¡qué caro!.

Pregunto a quien realiza este tipo de prácticas:

¿Dónde vamos a llegar?.

¿Es el calor o es que el comercio no se toma nada en serio?.

¡Increible este tipo de prácticas!.

Siempre he pensado que estas señoras tan descaradas piensan que los comerciantes engañamos,no saben los pobrecillas distinguir tejidos,confección,diseños y acabados,pero sincéramente,somos los comerciantes muchas veces los que sentimos que ellas nos quieren tomar el pelo,¿a alguien le dan un buen jamón de pata negra al precio de una paletilla corrientilla?.

Pues igual ocurre con el comercio textil.....Fíjate antes de entrar en lo que la tienda exhibe en sus escaparates,nadie te obliga a entrar y si lo haces,hazlo convencida de que en ese establecimiento te están ofreciendo calidad y que ésta,evidéntemente tiene su lógico y merecido precio,pero no entres poco más o menos que molestando o faltando el respeto al personal y pretendas que algo bueno tenga el mismo precio que cualquier artículo de tienda oriental.

La señora con todo su fresco rostro ha añadido a su comentario...uyyyyy qué caro....Un:lo queremos más bien regalado.¡Ojo al dato!:Comentario escrito literálmente,verídico.

¡Por favor!,vuelvo a preguntar......¿dónde vamos a llegar con el pequeño comercio?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.