¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 22 de julio de 2011

EL DESEMBARCO.



¿Alguien es tan,tan afortunado de poder coger una maleta ahora mismo sin tener siquiera destino preparado?.¡Cuando no hay niños pequeños son experiencias que suelen salir siempre bien!.

¡Ojalá yo pudiera coger ahora mismo...tres,cuatro cosas,meterlas en la maleta y..voilá!,pero......¡Mar de Niños me espera mañana y he de cumplir con nuestros pequeños clientes y sus familias!.

La verdad es que falta me haria,la semana para mi ha sido de ésas de olvidar...problemilla de salud,preocupaciones y dilemas con la nueva temporada,esas señoras que aún estando en Rebajas te dicen disparates fuera de toda lógica y razón,en fin.....¡que me encuentro cansada,un pelín desanimada y si yo no me animo,nadie lo va a hacer por mi!.Pensaré que estamos en fin de semana y que aunque yo no pueda hacer la maleta,puedo soñar con hacerla,ja,ja,ja y a la vez,en este sueño en alto.....¡dar una idea fantástica a quien tenga tiempo,maleta,pero....no tenga sueño definido que realizar!.

Todos sabemos que en las diversas localidades de la provincia de Alicante en diferentes fechas y con diferentes características se recuerda uno de los acontecimientos más importantes de nuestra historia,los enfrentamientos de los moros y cristianos durante la Reconquista del territorio español.Suelen ser todas unas fiestas muy bonitas,pero hoy os voy a reomendar una que destaca por su originalidad y por estar declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Me refiero a las Fiestas de Moros y Cristianos de una localidad muy,muy querida por mi y por toda la familia que formamos Mar de Niños,las cuales se celebran en honor a Santa Marta durante los próximos 24 al 31 de julio,¡aún estais a tiempo si preparais esa maleta rápido!.La localidad a la que me refiero es La Vila Joiosa.

La razón de ser de la fiesta es el Desembarco,el cual tendrá su inicio a primeras horas del jueves 28 de Julio a orillas del Mediterráneo,en la bonita playa Centro de esta localidad.

¡Un verdadero espectáculo que conjuga el amanecer y esos primeros rayos del sol con fuegos pirotécnicos,combates simulados..... que sin duda,yo os recomiendo!.

Y de paso....Si alguien me quiere invitar.....¡preparo mi maleta encantadaaaaaa!,ja,ja,ja.

¡Hasta mañana!.

¡Disfrutad de un buen fin de semana!.

P.D: Acabo de darme cuenta de que hemos sobrapasado la barrera de las 500000 visitas en el blog,¡muchas gracias a todos!.

Exáctamente....¡¡¡¡¡ 500.394!!!!! cuando es la una y trece minutos de esta madrugada del 23 de Julio,¡jamás me lo hubiése imaginado!,¡muchas gracias!.

1 comentario:

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.